agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2018 a las 22:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Andriolo marcó distancia
Los “ediles Marco Morosini y Luciano Andriolo son un sector parlamentario independiente dentro del Partido Nacional, no concurren a la bancada y por lo tanto cualquiera que sea el coordinador de turno de dicha bancada no son representados por el mism
Los “ediles Marco Morosini y Luciano Andriolo son un sector parlamentario independiente dentro del Partido Nacional, no concurren a la bancada y por lo tanto cualquiera que sea el coordinador de turno de dicha bancada no son representados por el mism

En primer lugar señor Presidente hace tiempo venimos trabajando junto a los vecinos de diferentes barrios por mejoras en los servicios de OSE en todo el departamento de Soriano, en estos últimos meses hemos estado acompañando en esta lucha a los vecinos de los barrios Artigas y Asencio de Mercedes ya que como todos sabemos en la temporada estival se quedan nada más y ni nada menos que sin agua. Mas allá que ya fuimos con una delegación al directorio de OSE hoy vamos a pedir el apoyo del cuerpo para elevar un mensaje a OSE y a la Presidencia de la República para que haya más inversión en infraestructura en el departamento de Soriano. Con el compañero Edil Marco Morosini hemos redactado mensaje para enviar si esta moción es aprobada. El mensaje dice textualmente: “la Junta Departamental de Soriano anhela que OSE haga más inversiones en nuestro departamento ya en muchos puntos del mismo hay problemas de infraestructura y abastecimiento de agua. Si bien algo se está haciendo hay obras que no se pueden dilatar mas por ejemplo: plantas de tratamientos de residuos cloacales, cambio de todo tipo de cañerías, mas saneamiento y mejor abastecimiento entre otras.” Este sería el mensaje señor Presidente igualmente estamos abiertos a cualquier sugerencia. Pedimos que la votación se haga de forma nominal.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, al directorio de OSE y a la Presidencia de la República.
Estuvimos recorriendo en Mercedes las viviendas de la cortada conocida como “Salvatierra” (ya que aun nombre no tiene) pegado a la plaza “Eugenio Aguilar” y la verdad no podemos creer en las malas condiciones que esta el barrio, el estado de las calles, la falta de cordón-cuneta y la escasa limpieza e iluminación. Ya reclamamos ante las autoridades pero queríamos manifestarlo para que se haga público ya que es alarmante la situación que vive esta gente, esperemos que se puedan solucionar estos problemas a la brevedad ya que a nuestro criterio aclarando que no somos técnicos en la materia, después de haber visto lo que vi hay un riesgo sanitario importante.
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental y a las comisiones de Obras y Derechos Humanos de este cuerpo.
Por último señor Presidente el martes pasado fuimos víctimas de discriminación y atropello primero de su parte señor Presidente, también del secretario general de la Intendencia y del propio Intendente cuando no se nos permitió entrar a la reunión que se llevo a cabo con los inversores del emprendimiento privado a desarrollarse en uno de los padrones del country San Isidro. Queremos dejar en claro nuestra voluntad es fomentar todo tipo de emprendimientos que generen valor agregado a nuestro departamento y sobre todo fuentes de trabajo que tanto hacen falta en este momento. ¿Porque no se nos dejó entrar?, la verdad no se pero estas actitudes dictatoriales no las vamos aceptar nunca. ¿Se nos quiso ocultar algo?, ¿Hay problemas personales o con este grupo político? no lo sabemos pero es claro que actuando así no van a lograr callarnos al contrario lucharemos con más fuerza para que nos escuchen.
Por sino quedo claro los ediles Marco Morosini y Luciano Andriolo son un sector parlamentario independiente dentro del Partido Nacional, no concurren a la bancada y por lo tanto cualquiera que sea el coordinador de turno de dicha bancada no son representados por el mismo. ¿Quedo claro?
Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Departamental, a la bancada de ediles del Partido Nacional de Soriano y a la comisión de asuntos internos de este cuerpo.

 

 



(1041)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux