agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de April del 2018 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue empate, en el final Nacional estuvo más cerca que Asencio
Terminaron igualados en 1 gol, el tricolor por lo hecho en el complemento mereció la victoria.
Terminaron igualados en 1 gol, el tricolor por lo hecho en el complemento mereció la victoria.

Asencio y Nacional empataron en 1 gol, iniciando la segunda fecha del torneo clausura del fútbol de la primera divisional B, mercedario. El primer tiempo mostró mejor al campeón del Apertura, en el segundo tiempo los problemas en  la mitad del terreno y defensa de Asencio ambientaron una reacción y mejor juego del tricolor, que mereció llevarse los tres puntos.

En la primera mitad Asencio tuvo mayor posesión y dominio de las acciones buen trabajo de Enzo Cardozo en la recuperación y de  Óscar Suárez tratando de buscar la ofensiva de Fernando  Malacre y de Luciano Ortiz, pero no lo puedo plasmar en el marcador y terminó mejor Nacional con dos llegadas sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, el trámite cambio y Nacional apareció mejor, a pesar de ello fue Asencio que se puso en ventaja a poco de iniciado.

Oscar Suárez en el minuto 52, con un remate desde fuera del área puso el 1 a  0   y una mala respuesta del arquero  Augusto Maldonado  que se vio sorprendido.

Casi en seguida en el minuto 59 Enzo Cardozo lo tuvo de cabeza y en la línea salvó Álvaro Gutiérrez.

Nacional lejos de amilanarse por el gol y de esa acción, mejoró empezó a ganar la mitad del terreno y a llegar sobre el arco de Cristian Espinosa que se mostraba algo inseguro, sumado a los cambios que dispuso el técnico Gustavo López que  le dieron otra gravitación.

Sobre el minuto 68 lo empató Nacional, Eduardo Argañaraz con tiro libre en tres cuartos cancha de derecha a izquierda y en una  floja respuesta del arquero Espinosa,  el rebote totalmente desmarcado Martin Pino puso el merecido 1 a 1.

De ahí en más fue Nacional el que más hizo porque ganó en la mitad del terreno y las franquicias defensivas del equipo verdiblanco, entusiasmaron al tricolor que por mala definición no se llevó la victoria.

Nacional ha comenzado de  buena manera el torneo Clausura, con buena aunque agónica victoria en la primera fecha, y merecedor de los tres puntos en esta segunda presentación,  va adoptando algún protagonismo el tricolor.

Por su parte Asencio sufre  el bajón, de  los que  suelen atravesar  los equipos tras obtener un  título.

Detalles:

Parque  José R. Chick

Asencio 1  - Nacional  1.

Árbitros: Mauricio Simaldoni - Ximena  Vique - Luis López.

Asencio (1): Cristian Espinoza, Leonardo Villar, Carlos Rodríguez, Richard Correa, Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Oscar Suárez, Jesús Villamil, Pablo Pérez (45’Santiago Porley), Fernando Malacre, Luciano Ortiz (74’´Horacio González)). DT. Raúl Osores - Mauricio Araújo.

Goles: 53’Oscar Suárez.

Tarjetas amarillas: 80’ Martín Villar.

Nacional (1): Augusto Maldonado,  Martin Quiroga,  Martín Villar (40’Alexander Argañaraz), Álvaro Gutiérrez, Brian Callorda,  Martín Pino, Eduardo Argañaraz, Johan Callorda (45’Maximiliano Méndez), Luis Igenes, Cristián  Villar, Matías Lima (62’Lucas Pavía). DT. Álvaro Manzanares.

Goles: 68’Martín Pino.

Tarjetas amarillas: 76’ Cristian  Villar.



(1935)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux