agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doble convocatoria al plenario de la Junta Departamental
La Junta Departamental de Soriano fue convocada a dos sesiones plenarias, que se llevarán a cabo el lunes 30
La Junta Departamental de Soriano fue convocada a dos sesiones plenarias, que se llevarán a cabo el lunes 30

La Junta Departamental de Soriano fue convocada a dos sesiones plenarias, que se llevarán a cabo el lunes 30.
La primera de ellas será a la hora 19.30, en régimen extraordinario y fue convocada por Presidencia, al amparo de lo establecido en el inciso b del artículo 20º del Reglamento Interno de la Corporación.
Tiene por objetivo, tributar reconocimiento a alumnos del Liceo Nº 2 Luis Alberto Zanzi de Mercedes, por su destacada participación en los Juegos Escolares Sudamericanos disputados en Cochabamba, donde obtuvieran el vice campeonato en la disciplina básquetbol.
La segunda convocatoria es para la sesión ordinaria quincenal, que tendrá lugar el mismo lunes 30, a partir de la hora 20.00 y donde estarán a consideración quince expedientes, proponiéndose para uno de ellos el archivo, según informe de la comisión asesora que lo estudió.

Orden del Día
Los temas que integran el orden del día para esta sesión ordinaria quincenal son los siguientes:
I. Planteamiento del edil Leonel Silva, presentando propuesta tendiente a que se destine a beneficencia lo recaudado por remate de vehículos depositados en dependencias municipales.
II. Planteo del edil Julio Guastavino, presentando diversas inquietudes sobre calles de barrios Cerro y Nuevo Amanecer.
III. Exedil Antonio Benítez presenta peticiones de vecinos de paraje Pense, camino del Mirador y de paraje Cerro Alegre.
IV. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, presentando problemática que se da en calle Casagrande esquina Aparicio Saravia, en ocasión de mucho caudal de agua.
V. Planteo del edil Juan Rey, trasladando pedido de vecinos de calle Maestra Leila Tuya, sobre bituminización de dicha arteria.
VI. Planteamiento del edil Marco Morosini, refiriéndose al mal estado de algunos caminos de la zona de Coquimbo.
VII. Planteo del edil Marco Morosini, presentando propuesta para mejorar estacionamiento y tránsito en la zona de los contendedores donde están alojados los liceales de Dolores.
VIII. Planteamiento del edil Raúl Bruno, solicitando se estudie la problemática de las golondrinas paradas sobre las líneas de media tensión de UTE.
IX. Planteo del edil Fulvio Duarte, presentando problemática existente en calle Pedro Hors, en la zona de los semáforos, por la ubicación de la línea de PARE.
X. Planteamiento del edil Fulvio Duarte, referido a situación que se da por camión estacionado en forma permanente en barrio Jardines del Hipódromo.
XI. Planteo del edil Guillermo Gutiérrez, presentando reclamo por caño de OSE roto en la localidad de Cañada Nieto.
XII. Planteamiento del edil Guillermo Gutiérrez, solicitando se tomen las medidas correspondientes para disminuir la velocidad vehicular, en inmediaciones del centro escolar de Cañada Nieto.
XIII. Planteo del edil Guillermo Gutiérrez, solicitando mantenimiento de camino vecinal que une Cañada Nieto con ruta 12.
XIV. Planteamiento del edil Marco Morosini, solicitando el corte y reposición de árboles secos del ornato público.
XV. Suplente de edil Wilson Brun, presenta planteo de vecinos de la localidad de Egaña, referido a cierre de seccional policial sub sexta. (Archivo).

Fuente: comunicado de la JDS



(1896)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux