agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2018 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentación oficial del material acumulado por Manuel Santos Pírez
El Centro Histórico y Geográfico de Soriano extiende la invitación para el acto que se realizará el sábado 28 de abril, a la hora 19.00.
El Centro Histórico y Geográfico de Soriano extiende la invitación para el acto que se realizará el sábado 28 de abril, a la hora 19.00.

Durante varios meses, el Centro Histórico y Geográfico de Soriano dedicó sus mejores esfuerzos al traslado y ubicación de la riquísima biblioteca y documentación que pertenecieran al Prof. Acad. Manuel Santos Pírez y que fueran donadas por sus hermanas Alba y Selva al Centro.
Cuando se recibió la donación hubo que decidir dónde se ubicaría, y se procedió a desalojar las salas hasta entonces ocupadas con distintas colecciones y a refaccionarlas totalmente. Para ello fue fundamental el apoyo recibido de socios y de toda la comunidad que colaboró económicamente, comprando bonos destinados a ese fin.
Habiéndose cumplido la etapa de ubicación del acervo cultural del profesor, en su homenaje el Centro Histórico y Geográfico de Soriano invita a socios, amigos y público en general a la presentación oficial del valioso material acumulado por el extinto profesor, en años de estudio e investigación.
El acto que se realizará el próximo sábado 28 de abril, a partir de la hora 19.00, contará con una parte oratoria a cargo del Presidente Prof. Sergio Smaldone, los recuerdos de la Prof. Hebe Castro, amiga y colega de Manuel, y palabras de sus hermanas Alba y Selva Santos.



(1612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux