agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de April del 2018 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se cumplió reunión con inversores  proyecto San Isidro
Dotar de saneamiento  a la zona donde se implantará el proyecto,  con conexión al Bº  33 como contrapartida beneficiaria a otros vecinos.
Dotar de saneamiento  a la zona donde se implantará el proyecto,  con conexión al Bº  33 como contrapartida beneficiaria a otros vecinos.

Tal como estaba previsto se cumplió en la mañana de este miércoles 25,  la reunión para analizar temas relacionados  a la proyección de  un emprendimiento  para ser instalado en la zona este de la ciudad de Mercedes, más precisamente en el Country San Isidro.

Del mismo participaron el Sr. Intendente Agustín Bascou, y el Secretario general de la Intendencia,   Dr. Germán Cavallero, en representación del Ejecutivo Departamental. En representación de la Junta Departamental de Soriano  los integrantes de la Mesa, presidente edil Roque Maciel Bonti y vicepresidentes ediles Juan Rey, Juan Antonio Oten  en sustitución de   Bettina Piñeyro , así como también los coordinadores de bancadas, ediles Ricardo Acosta del Partido Nacional, Richard Izaguirre del Frente Amplio y Leonel Silva del Partido Colorado.

En tanto el grupo inversor estuvo representado por el Arq. Nicolás Guerra, y el empresario Federico Alonso.

Al concluir al encuentro, y en un  breve diálogo con la mayoría de los asistentes coincidieron en señalar que fue una reunión fructífera.   

El Secretario General Dr. Cavallero, en una rápida síntesis destacó “la necesidad primordial de dotar de saneamiento, la zona donde se va a implantar el emprendimiento, en la zona de san Isidro y eso trae como contrapartida, un  beneficio social permitiría  eventualmente cuando OSE lo disponga de hacer una conexión con el barrio Treinta y Tres, pero además durante de todo ese saneamiento,  todo el desarrollo hacia la conexión del sistema general, significaría también que otros vecino se vieran beneficiados”.

Agregó que “el planteamiento pasaría porque esos derechos de mayor  edicafibilidad  y demás sean compensados no con esa obra específicamente, sino con lo que significa socialmente y el impacto social que esa obra  va a tener”.

Aseguró que los ediles hicieron una serie  preguntas tanto al inversor como al  Arq. Guerra,  se fueron conformes con las explicaciones  y se quedó de que van  hacer una propuesta escrita en virtud de que lo solicitado por los inversores, el Intendente no lo puede hacer por sí solo, necesita una venia del legislativo”

“Por tanto la idea que una vez presentado rápidamente es hacer un estudio pertinente y remitir a la junta Departamental, la propuesta del inversor, para que la junta por la mayoría que corresponda autorice o no de venia o no al intendente  y como Gobierno tomemos en pos  de que una obra que si se concreta  será muy beneficiosa para la ciudad y el departamento” concluyó.

 



(1179)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021