agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de April del 2018 a las 09:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers le volvió a ganar Asencio
Como en el Torneo Apertura pero ésta  vez fue por 3 a 0, el juego terminó con 9 jugadores para cada equipo.
Como en el Torneo Apertura pero ésta  vez fue por 3 a 0, el juego terminó con 9 jugadores para cada equipo.

Mercedes Rovers le ganó 3 a 0 al equipo de Asencio, jugando por la primera fecha del torneo clausura de la primera divisional B de Mercedes.

El decano aprovechó errores de todo tipo y ganó con comodidad, en el  minuto 7 llegó el  primer gol de Marcelo Fleitas, tras un grueso error  de la juez de línea Jimena Martínez, no advirtiendo la posición adelantada del extremo izquierdo, dudando mucho incluso en correr hasta el centro de la cancha señalando el gol. Antes Rovers había intentado con remates de Juan Fernández y de Ángel Fernández.

Un poco más  tarde a los 26 de juego,  el arquero Felipe Birriel recibió un pas de un compañero intento salir jugando y ante la presión de Marcelo Fleitas perdió el control del balón y el fraybentino  Cristian Rodríguez puso el 2 a 0. Rovers aumentaba  la diferencia en un partido que controlaba por la propia inacción de Asencio.

La situación para el flamante   campeón del torneo Apertura, se complicaba más aun cuando al minuto 35, Felipe Birriel salió lejos de su arco le hizo una fuerte infracción a Marcelo Fleitas y vio la roja el arquero.  Joni Maneiro le dio paso a Pablo Pérez en Asencio quien ocupó el arco. Dos minutos antes Rovers había perdido por roja al centrocampista Ángel Fernández por doble amarilla que recibió por una tonta acción de  lanzar una pelota con una falta ya pitada.

Recién a los 37’ Asencio llegó con claridad y peligro Fernando Malacre remató desde fuera del área bajo y encontró buena respuesta de cesar castro que mando al córner en un apelota difícil.       

Para el segundo tiempo Asencio fue otro, ingresó Santiago Porley por Enzo García,    García en mucho tiempo hizo poco, Porley en poco tiempo hizo mucho, fue gravitante desbordó y  complicó a una defensa decana que con mucho oficio resolvió siempre y más allá de algún susto no pasó mayores zozobras, con un equipo verdiblanco que tuvo mayor posesión  del balón que en el primer tiempo y que Rovers pero que no resolvió bien y se fue con las manos vacías.

Cristian Rodríguez en Rovers y Sebastián Viera en Asencio también se fueron expulsados.

Rovers que jugó al contragolpe fue sumando oportunidades por que el trámite de juego, la  lesión de Richard Correa  llevaron a que el técnico  Raúl Osores   realizará cambios,  tuvo chances por Matías Cuestas, pero no plasmó en la red militar, salvó en el último minuto del juego un tiro libre de Carlos Zabala   sin mayores pretensiones bajo al centro del arco casi que un improvisado  arquero  Pablo Pérez no pudo impedir el 3 a 0, con que Rovers al igual que en el torneo Apertura le volvió ganar a Asencio.

Detalles:

Rovers 3 Asencio 0.

Parque Carlos Ramos          

Árbitros: César Arrúe - Mauricio Simaldoni - Jimena Martínez.

Asencio: Felipe Birriel, Carlos Rodríguez, Richard Correa (65’ Jonathan Lapido), Joni Maneiro (35’ Pablo Pérez) Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Sebastián Viera, Jesús Villamil Fernando Malacre, Enzo García (45´ Santiago Porley), Luis Martínez. DT. Mauricio Araújo - Raúl Osores.

Tarjetas amarillas: Enzo Ortiz, Sebastián Viera, Fernando Malacre, Santiago Porley),

Tarjetas rojas: 35’Felipe Birriel,  77’Sebastián Viera.

Mercedes Rovers: César Castro, Luis Pierulivo (83’Luis Sosa) Sergio García, Jonathan Vespa,   Walter Ocampo, Juan Fernández (53’Wilson Llovet), Ángel Fernández,  Carlos Zabala,  Matías Cuestas, Cristián Rodríguez,  Marcelo  Fleitas (45’ Washington De los Santos). DT. Luis Martínez.

Tarjetas amarillas: Luis Pierulivo, Ángel Fernández Juan Fernández, Carlos Zabala,  Matías Cuestas,  Cristián Rodríguez,   Wilson Llovet, Luis Sosa

Tarjetas rojas: 33’Ángel Fernández, 74’ Cristián Rodríguez. 

Goles: 7’Marcelo  Fleitas, 26’ Cristián Rodríguez, 90’ Carlos Zabala.  

 

 

 



(1971)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux