agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de April del 2018 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gonzalo Mujica: ¨Estoy convencido que hay muchos elementos de apariencia delictiva en todos los casos¨ que se investigan
El exDiputado frenteamplista hoy con Lacalle Pou se pregunta cual es la derecha y cual la izquierda en materia de salud pública, impuestos y educación
El exDiputado frenteamplista hoy con Lacalle Pou se pregunta cual es la derecha y cual la izquierda en materia de salud pública, impuestos y educación

Acompañado del líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, el exDiputado del Frente Amplio, Gonzalo Mujica, recientemente incorporado al Partido Nacional, está recorriendo el país dando a conocer las razones que lo llevaron a dar este paso.
A su vez en la sede de la Departamental Nacionalista en Mercedes, hizo referencia a las denuncias efectuadas a diferentes actores del Frente Amplio en distintos organismos estatales.
Al respecto, Mujica señaló que la corrupción "la tiene que determinar la Justicia lo que uno hace es presentar una denuncia donde ve hechos de apariencia irregular o delictiva, luego la Justicia hace su propia investigación y determina". Indicó que en algunos casos "ya se está viendo que están apareciendo acusaciones, que no es solo el denunciante, si no el fiscal que hay hechos delictivos, se pasa a un grado más". En el caso de ANCAP "la investigación sobre Sendic, hay una acusación fiscal, ahora la jueza va a tener que laudar, que establecer un veredicto y hay otras denuncias en curso que están siendo estudiadas por el fiscal, las que nosotros que presentamos sobre los negocios con Venezuela y los préstamos del Fondes y sabemos que de las Investigadoras parlamentarias que votamos, van a surgir nuevas denuncias, tanto para los temas de la regasificadora como para los temas de ASSE. En todas ellas la Justicia se va a expedir.
Notoriamente lo que ya está claro es que en todos los casos había elementos suficientes como para poder investigarlos y llevarlos a la Justicia.
Estoy convencido que hay muchos elementos de apariencia delictiva en todos estos casos".
Sobre la próxima campaña política y el tenor que estiman tendrá ésta expresó, "con Luis (Lacalle Pou) hemos hablado de eso, sobre cómo vamos a hacerla, estoy convencido que hay que convocar a los uruguayos a unirse, en gran medida, una de las cosas que más me entusiasma de mi ingreso al Partido Nacional y al sector de Luis, es el programa Tendiendo Puentes, porque de eso se trata, de ese tipo de miradas. Quisiera saber donde está la izquierda y la derecha para determinar el tipo de salud pública que precisan los uruguayos, hay soluciones a la educación de izquierda o de derecha, o hay soluciones buenas o malas. Bajar los tributos que pesan sobre la producción nacional y las tarifas públicas, es de izquierda o de derecha, o de buena política económica".
Mujica dijo "si empezamos a mirar el país, y siento la responsabilidad, porque participé de las divisiones que tiene el Uruguay, y quiero dejarle un país un poco mejor que el que encontré, una de las cosas que debo dejarles es la posibilidad de encontrarse con otros, que vienen de otras partes de la sociedad y de otras miradas históricas y poder coincidir en las cosas que el país precisa, es parte de lo que nos motiva".



Image1
Image2
(1948)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux