agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de February del 2013 a las 14:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un joven fue apuñalado en confuso episodio
El hecho de sangre ocurrió en la zona de 18 de Julio y Giménez de la ciudad de Mercedes.
El hecho de sangre ocurrió en la zona de 18 de Julio y Giménez de la ciudad de Mercedes.

En inmediaciones de 18 de Julio y Giménez de la ciudad de Mercedes, un menor 17 años fue apuñalado por un sereno que desempeñaba tareas de vigilancia para una empresa de la zona, habiéndose registrado el hecho de sangre próximo a las 6 de la madrugada del sábado. 

Si bien la información que maneja @gesor es fragmentaria, ya que no hubo versión oficial de los hechos, el problema se originó cuando el vigilante comenzó a recibir golpes luego decirle que no al joven que le pedía dinero para comprar vino con los amigos que lo acompañaban.

De acuerdo a los datos extraoficiales que logró obtener nuestra Agencia de Noticias, el herido quedó internado en el centro asistencial al que fue trasladado, donde se le certificó que había sufrido una herida de unos 10 centímetros de profundidad. 

Seccional Primera fue la que se hizo cargo del procedimiento, continuando la investigación en estas horas, dado que el menor declaró a la policía que no sabía por qué había recibido la puñalada de parte del agresor. 

(*) Fotografía de archivo.



(1709)
Enviado por: gataca
vidrios rotos ,vandalismos en donde sea,robos,y patoterismos a gente inocente y todo por no hacer prevención, es inútil este jefe de policia no pone policias en la calles caminando por supuesto y menos de noche,claro pensar que años atras era muy comun ver policias en las calles y ahora cuando mas se precisan no están y pensar que todo se resuelve con un poco de voluntad pero....seguimos en la eterna siesta y esperando a ver a quién le toca ahora
Enviado por: Patricia
perdida total de valores de la juventud, se saben impunes porque son menores, es hora que se tomen medidas serias, pero ¿quién agarra el sartén por el mango... el vigilante actuó bien, esperemos que la justicia asi lo considere
Enviado por: Claudia
Es increíble como anda la juventud, las drogas no llevan a nada solo a la violencia, es evidente que debe haber un motivo para que lo apuñalaran. Si escarmentara al menos.
Enviado por: HORACIO
de gusto no fué que lo apuñalaron
Enviado por: Juan Pablo
Que lastima que lo dejo vivo; la proxima puñalada, al medio del pecho
Enviado por: Julio Vizcaino
Bien por el vigilante, se creen que porque se tomen un vino son re machos. Hay que hacerlos reconocer que cualquier loco no te puede faltar el respeto.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux