agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de March del 2018 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homenaje al pueblo de Dolores
El  Congreso  Nacional de  Ediles  realizó un homenaje  al   pueblo de Dolores.
El  Congreso  Nacional de  Ediles  realizó un homenaje  al   pueblo de Dolores.

(comunicado)

También se realizó el homenaje que estaba previsto en el marco de las actividades del Congreso Nacional de Ediles en Dolores.

En la Biblioteca Municipal “Iris de López Crespo”, se procedió a descubrir una placa la que expresa: “Congreso Nacional de Ediles al Pueblo de Dolores, en reconocimiento a la capacidad de recuperación ante la adversidad. Dolores, abril 15 de 2016 – marzo 17 de 2018. Ricardo Mautone (Secretario), Betiana Rodríguez (Tesorera), Cristina Bidegain (Presidenta)”.

El emotivo acto contó con la presencia de los ediles participantes en estas actividades, así como también del Alcalde Javier Útermark, los Concejales Luis Bianchi Badano y Raúl Plorutti y el jefe del Destacamento de Bomberos.

La Presidenta del Congreso, Cristina Bidegain explicó los motivos de este homenaje, agradeciendo al pueblo de Dolores y destacando que la iniciativa fue del edil de Soriano Leonel Silva, allí presente.

Por su parte, el Alcalde Útermark celebró este acontecimiento y felicitó al Congreso y al autor de la iniciativa, edil Silva, en compañía de quien procedió oficialmente al descubrimiento de la placa.

También usó de la palabra el Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Roque Maciel puntualizando la emoción que sentía como doloreño, en forma primordial por este homenaje. 

 

Reconocimientos a ediles de Soriano fundadores del CNE

Más tarde, y en el marco de una cena cumplida en el Centro Recreativo Paz y Unión se procedió a entregar reconocimientos a descendientes de Olegario Menéndez (Presidente), Luis Alberto Viera (Partido Nacional) y Rolando Viotti (Partido Colorado), ediles de Soriano que participaran de la reunión fundacional del Congreso Nacional de Ediles.

En el primero de los casos el reconocimiento fue recibido por Mauricio Menéndez y el de Viera por Martha Viera, mientras que los descendientes de Viotti, se excusaron por nota, al no poder asistir, la que expresa que desean hacer llegar su “más profundo agradecimiento, por el recuerdo y homenaje a nuestro padre Profesor Rolando Viotti, en el marco de la reunión de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles y con motivo de su representación por el Departamento de Soriano en la creación del CNE el 1º de febrero de 1948”.

Agregan que “es un orgullo saber de este homenaje y lamentamos profundamente no poder estar presentes”.

Desde la capital envían su saludo Rolando, Álvaro, Matilde y Patricia Viotti Bancoff.

Por último, y en otro orden, recordamos que mañana al finalizar las actividades y desde las 9.30 volverá a reunirse la Mesa Permanente en la sede de la Biblioteca Municipal, oportunidad en que, entre otras cosas, se dará aprobación a los informes de las comisiones asesoras.

 

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

El próximo martes 20 de los corrientes, la Comisión de Viviendas y Ordenamiento territorial de la Junta Departamental de Soriano, realizará una recorrida por distintas localidades del departamento, con el objetivo de llevar a cabo un relevamiento de inquietudes de vecinos y poder gestionar ante los organismos que correspondan, las posibles soluciones.

El itinerario a realizar será el siguiente: Villa Soriano, hora 9.30 Salón de la Junta Local, Balneario La Concordia, hora 11.oo Policlínica; Pueblo Agraciada, hora 13.oo, lugar a confirmar (posiblemente en Club Agraciada); Palo Solo, hora 15.oo Salón Capilla de Fátima y Pueblo Castillo hora 17.oo.

Esta es una primera instancia de recorrida de los ediles de la Comisión, que próximamente visitarán otros puntos.

La intención es visitar todas las localidades de Soriano, para dialogar con los vecinos, y que les acerquen sus inquietudes y necesidades en cuanto a vivienda se refiera, y que puedan canalizar por intermedio de la Junta Departamental de Soriano.

-

 



Image1
Image2
(1819)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux