agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2018 a las 19:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apicultores serán recibidos por la Mesa Permanente del CNE
En el marco del el Congreso Nacional de Ediles iniciado en Dolores este viernes.
En el marco del el Congreso Nacional de Ediles iniciado en Dolores este viernes.

Como estaba previsto y con la participación de representantes de todo el país, se iniciaron en Dolores, las programadas actividades del Congreso Nacional de Ediles.

En la jornada inaugural se destacó la reunión de la Mesa Ejecutiva, integrada por Presidente, Secretario, Tesorero y los Coordinadores de Bancadas, analizando variada temática de coordinación.

También hubo una reunión de coordinación de los Sectores del Frente Amplio y reuniones de las bancadas del Partido Nacional y Partido Colorado, además de la del FA.

En estas reuniones se comparten temas varios, aprovechando la oportunidad de encuentro de ediles de todo el país.

Mientras tanto, para este sábado se prevé una primera reunión de la Mesa Permanente, integrando el orden del día, a partir de la hora 9.oo, la lectura del acta anterior, asuntos entrados, informes de Secretaría y Tesorería y temas varios coordinados previamente.

En ese ámbito serán recibidos el Grupo de Apicultores de Soriano y del Movimiento Mburucuyá, quienes habrán de exponer sobre su problemática.

Otras instancias importantes

Tras la sesión de la Mesa Permanente y a partir de la hora 10.00, se reunirán las 12 Comisiones Asesoras y la Comisión Fiscal, quienes informarán de lo actuado el día domingo.

De la programación de este sábado se destaca también la reunión de Presidentes y Secretarios de Juntas Departamentales de todo el país, donde se avanzará en el estudio de temas comunes, de orden de gestión, incluyendo la realización de reunión conjunta con el Congreso Nacional de Intendentes, que se procura concretar para fecha próxima, así como también instancias tendientes a lograr la actualización de la Ley Orgánica Municipal, entre otros.

Esta reunión será a la hora 16.oo, mientras que para las 17.oo se prevé el descubrimiento de una placa de homenaje a las víctimas del trágico tornado del 15 de abril de 2016, que será ubicada en  la sede de la Biblioteca Municipal “Iris de López Crespo” de la ciudad de Dolores, en lugar de la Torre del Reloj, como estaba establecido previamente.

Volverán a repetirse las reuniones de Bancadas y a las 21.30, en el marco de la cena a servirse en Centro Recreativo Paz y Unión, se procederá a homenajear a los ediles que representaron a Soriano en la reunión fundacional del Congreso Nacional de Ediles, haciéndose entrega de un recuerdo a sus descendientes.



(1726)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux