agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de March del 2018 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabaja en cualquier ciudad del mundo como profesor de inglés certificado de TEFL
.
.

Las personas que hablan inglés tienen la oportunidad de realizar el Curso de Profesor de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL), que los avala como profesores calificados en cualquier parte del mundo.

Muchas personas están interesadas en aprender inglés para mejorar sus condiciones laborales o simplemente por el deseo de hablar la primera lengua del mundo.

El curso para profesor de inglés TEFL Spain de 120 horas te abrirá las puertas de muchas instituciones de idiomas en todo el mundo, con la libertad de elegir en qué ciudad quieres trabajar. También tienes la posibilidad, si así lo deseas, de trabajar en una región por algunos meses y después mudarte. Es una excelente forma de conocer muchos países mientras ganas dinero.

Este prestigioso curso es avalado a nivel mundial, lo que te permitirá trabajar como profesor de inglés en cualquier país de Europa, en Sudamérica y también enseñar a los latinoamericanos residentes en Estados Unidos. La certificación de TEFL es una llave para residir en casi cualquier país que desees, mientras ayudas a las personas a crecer profesionalmente. 

TEFL te libera de la oficina

Quizás en este momento te sientes atrapado en un trabajo de oficina que limita tu creatividad y la posibilidad de ir a donde quieras. TEFL te ofrece la oportunidad de cambiar de vida, elegir la ciudad donde quieres vivir y escoger tu horario de trabajo.

Un profesor de inglés certificado tiene la libertad de recorrer el mundo, conocer nuevas personas y disfrutar la vida. En Europa, por ejemplo, existen un sinfín de opciones para realizar actividades de ocio, como la playa, los parques y los locales nocturnos. Con el salario que ganes enseñando inglés, podrás aprovechar tu tiempo al máximo y hacer las cosas que siempre has soñado.

 Los mejores mercados para enseñar inglés

Cada vez más personas se interesan por aprender inglés, conscientes de que este idioma les abrirá nuevas oportunidades en todo el mundo. Se calcula que actualmente 1.700 millones personas en el globo usan y aprenden inglés, lo que representa una gran oportunidad para que los profesores trabajen en diferentes países.

Para enseñar inglés no necesitas estudiar una carrera universitaria ni tener demasiados diplomas, ya que el curso TEFL te acredita como profesor profesional en todo el mundo. Veamos los principales mercados para enseñar inglés en la actualidad:

Colombia: la nación sudamericana ya no está azotada por la violencia como ocurría hace 30 años. Actualmente, es un hermoso país de personas cálidas que saben hacer sentir bienvenido a los extranjeros. Tiene una de las economías de más rápido crecimiento en América Latina y es un excelente mercado para la enseñanza del inglés. Ciudades como Bogotá y Medellín se han convertido en centros dinámicos de comercio y cultura, con muchos jóvenes deseosos de aprender el primer idioma del mundo.

Taiwán: con su rico patrimonio cultural y una economía pujante, Taiwán ofrece una oportunidad única para quienes buscan enseñar inglés en Asia. La isla cuenta con hermosas playas para realizar diversos deportes acuáticos. Aunque no es tan lucrativo como Corea del Sur, lo cierto es que Taiwán sigue siendo un país con excelentes salarios para los profesores de TEFL, que tienen la posibilidad de ahorrar un promedio de 500 dólares al mes después de los gastos.

Corea del Sur: si quieres vivir en un país súper moderno con ciudades repletas de tecnología, Corea del Sur es una gran elección. ¿Te gusta la idea de poder ahorrar 1.000 dólares después de cubrir todos tus gastos? Eso también lo consigues en este maravilloso país asiático. Quienes enseñan inglés en Corea pueden recibir de dos a cuatro semanas de vacaciones pagas, además de un excelente seguro médico.

China: con una población estimada de 300 millones de chinos aprendiendo inglés, es evidente que China tiene el mercado más grande para profesores del idioma. De hecho, se cree que más de 100.000 extranjeros enseñan inglés en la nación asiática actualmente. Los costos de vida relativamente bajos permiten a los docentes una gran capacidad de ahorro.

España: pese a la golpeada economía del país, la demanda de profesores de inglés en España es una de las más altas del mundo. Con la certificación TEFL estarás listo para trabajar en diversas escuelas de idioma del país, mientras vives en un ambiente encantador, con muchos sitios para realizar actividades recreativas, disfrutar de excelente gastronomía y viajar a otros países de Europa cuando lo desees.



(2942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux