agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de March del 2018 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río y su sector inmobiliario donde el cliente es el centro de la atención con un servicio integral
Presentó su alianza estratégica con Inmobiliaria Rosas y Singular Housing extensiva a la región y más allá
Presentó su alianza estratégica con Inmobiliaria Rosas y Singular Housing extensiva a la región y más allá

Del Río Consultoría & Negocios ofrece en su stand en Expoactiva Nacional su servicio inmobiliario, sobre el que @gesor dialogó con la encargada de atender a los clientes, Silvia Brajús, quien comenzó destcando la complementariedad que tenemos desde Del Río Consultoría & Negocios con Singular Housing, con Inmobiliaria Nelson Rosas, apostamos a generar en Mercedes una idea de servicios integrales donde la inmobiliaria se dio a conocer, ya hace un año que estamos aquí y hemos hecho un buen trabajo, gestionando propiedades, que tenemos unas cuantas, rompiendo los paradigmas de trabajo que se venían dando en la ciudad".
A su vez "en el tema de casas, con venta y compra, las Escribanas de Del Río que nos apoyan muchísimo, el servicio integral que brinda la empresa es fundamental para el servicio que se brinda a la población. Que la gente sienta que las propiedades son de ellos, que son quienes deciden con quien trabajar, nuestra idea es sumar con los colegas de la plaza y complementarnos con Inmobiliaria Nelson Rosas, trabajar en fraccionamientos, terrenos, campos, estamos apostando fuerte a generar una cartera importante, pero donde lo fundamental es el servicio al cliente, resolviéndole las situaciones de la mejor forma, siendo expeditivos. Somos un muy buen equipo de trabajo".
A la hora de hacer la diferencia, "para que el cliente no elija, apostamos al servicio, buscamos la excelencia, la integralidad, lo que él necesite, con un valor fundamental como la honestidad, con el respaldo de gente de prestigio como la Inmobiliaria Nelson Rosas, mi perfil es comercial y me encanta el trato directo con el público por ello es que pongo énfasis en el servir al cliente, saber que estamos trabajando con propiedades que tienen muchas veces valores sentimentales muy significativos, contemplar al cliente en sus necesidades y buscar hacer los mejores negocios, son aspectos en los que ponemos énfasis, el cliente siempre prima".
Destacó la unión estratégica de Del Río con Singular Housing, e Inmobiliaria Rosas y valoró lo vivido en esta Expoactiva, "donde hemos tenido una muy buena receptividad en el público, al que mostramos nuestro trabajo y quedamos a las órdenes para asesorarlos en todo aquello que entiendan necesario".

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018