agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2018 a las 11:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros y Abstemios acordaron la práctica de fútbol  de salón para niños
Destinado a socios y no socios de ambas instituciones,  de 6 a 13 años.
Destinado a socios y no socios de ambas instituciones,  de 6 a 13 años.

Club de Remeros Mercedes y los Abstemios Fútbol Sala celebraron un acuerdo en la noche de este viernes,  en el Rincón Zamora de Club de Remeros Mercedes, por el cual en instalaciones del club costero, los Abstemios desarrollarán una escuela de fútbol de  salón para niños hasta 13 años. 

De la instancia formaron parte por el Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera y Luis Moreira en su calidad de presidente y secretario de la institución respectivamente, en tanto que el Dr. Martin Navarro y Alain Battó, como presidente y entrenador de la futura escuela representaron a los Abstemios Fútbol Sala.

El acuerdo permite   el uso de las instalaciones del Club Remeros ya sea cancha de césped sintético o gimnasio alternativo durante 12 horas semanales.

Accederán a dicho acuerdo socios de ambas instituciones o aquel que aun no siéndolo pero a través del pago de una cuota de bajo costo, estará comprendido según explicó el  Dr. Martin Navarro.

El lunes se iniciarán las inscripciones, tanto en una sede como en otra  y se estarán fijando los turnos los cuales serán a contra turno de las actividades curriculares.

 

Tras la firma del acuerdo el Dr. Martin Navarro mostró su beneplácito  y conformidad al ser consultado por  @gesor, “por estar plasmando  en la realidad de hacerlo,  desarrollarlo llevarlo adelante en las instalaciones de uno de los clubes más prestigioso del país, lo cual nos genera un gran motivo de orgullo y responsabilidad” señaló.

Agregó que “sabemos que el hecho de que el Club de Remeros Mercedes nos haya abierto las puertas,  habla a las claras de un nombre que nos hemos ganado, de un respeto que nos hemos ganado en el desarrollo de esta disciplina deportiva y bueno,  tenemos que responder a esa confianza que se nos ha dado y en virtud de eso es que hemos armado un buen equipo de trabajo,  que va a llevar  adelante el desarrollo de esta escuela de futbol de salón con Alain Battó como principal referente, como Jorge Núñez un jugador histórico de nuestro cuadro que lleva 20 años de actividad en esta disciplina,  con Santiago Irigoite,  que hace muchos años que lleva trabajando en esto y que aparte está culminando sus estudios de preparación física, además  de otro grupo de personas que van a generar la posibilidad de desarrollar con seriedad el aprendizaje de lo que es el fútbol de salón para todos los niños que así lo quieran desarrollar” concluyó Navarro.   



Image1
Image2
(1802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux