agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2018 a las 13:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron Expo Activa en Durazno
En el marco de la 105 edición, de la Expo Durazno en la Sociedad Rural de Durazno, en la tarde de este jueves 1 de marzo.
En el marco de la 105 edición, de la Expo Durazno en la Sociedad Rural de Durazno, en la tarde de este jueves 1 de marzo.

La edición Nº 23, de la Expo Activa Nacional se encuentra en sus etapas finales de montaje final, ajustando los últimos detalles para recibir al público, desde el miércoles 7 al sábado 10 de marzo próximo en su tradicional predio de ruta 2 klm 255 en el departamento de Soriano.


En la tarde de este jueves 1 de marzo y en el marco de la 105 edición, de la Expo Durazno en la Sociedad Rural de Durazno, se llevó a cabo la presentación de la nueva muestra.
Formaron parte dela misma, el anfitrión Ing. Álvaro Rivas, el intendente de Soriano Agustín Bascou, el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing.Agr. Felipe López, y el Sr. Alberto Noria en representación de Scotianbank Uruguay

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Agr. Felipe López, agradeció a la Sociedad Rural de Durazno, por dar el espacio en su Expo Durazno, la cual cumple ya 105 ediciones, espacio que nos fue cedido de forma inmediata cuando planteamos allá por Octubre o noviembre la posibilidad de mostrarnos juntos de hacer la presentación de Expo Activa aquí”.
Agradeció también a los sponsors que día a día confían en nosotros y realizan grandes sacrificios para apoyarnos, también “a la Intendencia de Soriano, que como todos los año nos brinda una gran para que expo activa sea una realidad” indicó.
Más adelante agregó, “para empezar y les pido disculpas porque no nos gusta gastar nuestro tiempo, ni el de ustedes para aclarar cosas que salen desde las redes sociales y del anonimato, y que nada tienen que ver con el espíritu, ni objetivo de Expo Activa ni de la Rural de Soriano”.
Han circulado en los últimos días versiones sobre varios temas en las cuales nos hemos visto implicados. De nuestra parte solamente aclarar que cuando la rural de Soriano, organizadora de Expo Activa tenga algo que decir, no va a ser bajo el anonimato sino bajo firmas y siendo claro y contundente como lo ha sido hasta ahora aclaró el presidente Felipe López.
Vale la pena recordar que Expo Activa es organizada por productores para productos y actores allegadas al sector, es por eso también que incluimos a Un Solo Uruguay en la muestra porque nos parece que del intercambio que podemos realizar pueden surgir buenas ideas, siempre teniendo en cuenta que los derechos de uno terminan donde arrancan comienzan los del otro. Finalmente no nos tiembla el pulso al momento de pedir disculpas por un error que cometimos sin saber, ese error es pensar que todos conocen el espíritu y el objetivo tanto de Expo Activa como el dela Rural de Soriano, sostuvo.
Este espíritu es el de aportar ideas, mostrar tecnologías, compartir opiniones e ideas y respetar las opiniones diferentes a las nuestras. Esto ha generado un malentendido gigante, que ha desencadenado una serie de hechos que no vale la pena gastar tiempo en ellos, y que no han sido para nada felices ni para Expo Activa, la Rural de Soriano, ni para la sociedad” .remarcó.
Un ejemplo de estos hechos, es la derogación de la Declaración Nacional de interés turístico, de todas formas y en clara señal de nuestras intenciones, no guardamos rencor” profundizó.
“Por esto, invitamos a todas las personas que aún no conocen a fondo a Expo Activa, a que vengan que como mucho gusto los recibimos” replicó.
En este sentido- anunció- una agenda muy nutrida con instituciones públicas y, con el Ministerio de Ganadería y nos seguimos poniendo a la orden para trabajar con quien sea en pos de un Uruguay mejor, como lo hemos hecho a lo largo de todos estos años”.
“Además aclarar y repetir que la organización de Expo Activa, es la Rural de Soriano que la organizadora de Expo Activa es la Asociación Rural de Soriano, y que actuamos solamente bajo la órbita de la Federación Rural de Uruguay y que bajo las libertades en las cuales que gracias a Dios, nos encontramos todos los uruguayos hemos reservado ese stand para el movimiento un Solo Uruguay

En la página oficial www.expoactiva.com.uy, se encontrará el programa oficial 2018, donde se encontrarán las actividades diarias que se realizaran en expo activa y también el listado de empresas participantes.

 



Image1
Image2
Image3
(1918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux