agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de February del 2018 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El jurado se retiró a deliberar
Les ofrecemos detalles de los integrantes del Jurado a cargo de fallar en las Llamadas de Soriano tanto en el concurso como en las menciones especiales
Les ofrecemos detalles de los integrantes del Jurado a cargo de fallar en las Llamadas de Soriano tanto en el concurso como en las menciones especiales

Concluyeron Las Llamadas del Carnaval de Soriano, por la avda. Lavalleja desde Serafían Rivas hasta avda. Luis A. de Herrera, con la participación de diez agrupaciones lubolas de Soriano, Colonia, Río Negro y Paysandú. Las que hicieron su pasaje por avda. Lavalleja son: Mamba Negra (Fray Bentos), Eco de Tambores (Carmelo), Punto y Raya (Mercedes), Fantasía Africana (Paysandú), La Youmbé (Young), Hermandad Lubola (Cardona – Florencio Sánchez), La del Empuje (Tarariras), Kumbé (Fray Bentos), Sinfonía de Tambores (Mercedes), Puerto Sauce (Juan Lacaze). Tras ello el Jurado se retiró hacia sala de la biblioteca Eusebio Giménez donde se reunirá para sumar los puntos que cada uno otorgó a las diferentes agrupaciones en los rubros que juraba y conocer el resultado del desfile concurso. También se determinarán las menciones especiales. Una vez esté todo definido los resultados se darán a conocer en la Manzana 20.

EL JURADO
Ana Rivero: Destacada vedette en diversas comparsas como Sarabanda, La Jacinta, entre otras. Bailarina y coreógrafa de candombe. Jurado de Admisión para Llamadas y Desfile Oficial de Llamadas de Montevideo desde el 2014 a la fecha.
Daniel Porteiro: Comunicador, músico, ha realizado estudios musicológicos y tareas de actualización y recuperación histórica sobre el candombe. Integrante del jurado de Llamadas en Montevideo desde el 2001 a 2017, así como de otras capitales del país. Fue presidente del mismo en Montevideo, durante los últimos años.
Benjamín Arrascaeta: Percusionista. Creció en el conventillo de la calle Charrúa en Mdeo, donde integró la histórica Llamada de Charrúa con la que desfiló en el 1er Desfile de Llamadas en 1956. Integra la Comisión Asesora del Candombe. Tamborilero y Jefe de Cuerda durante décadas, creó la comparsa Elumbé, ganadora de las Llamadas de Montevideo y Mejor Cuerda de Tambores, en varias oportunidades.
Natalia Rodríguez: Bailarina de candombe desde niña (Gambia, Kimba) y vedette en comparsa La Jacinta del 2010 al 2013. Coreógrafa de diversas comparsas (Más que Lonja, Sonydanza, Candonga Africana, etc). Ha participado en Llamadas de Montevideo, Durazno, Canelones y otras ciudades.
Fabián Sánchez: Docente de música en colegios, así como tallerista de carnaval en varias instituciones; egresado de la Escuela Universitaria de Música y del IPA. Ha sido jurado del Desfile de Carnaval y de la Prueba de Admisión; así como del Desfile de Llamadas de Montevideo del 2007 al 2017.

MENCIONES ESPECIALES
El Jurado debe determinar además del resultado de Las Llamadas, las menciones especiales que son:
Mejor Cuerda de Tambores, Mejor Cuerpo de Baile, Mejor Escobero, Mejor Gramillero, Mejor Mama Vieja, Mejor Bailarín, Mejor Medialuna, Mejor Estrella, Mejor Vedette, Mejor Promesa al Futuro, Mejor Porta Bandera, Mejor Estandarte.

 



(2341)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux