agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
16 de February del 2018 a las 15:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía firmó resolución enviando dos funcionarios más para seccional de José Enrique Rodó
Ello tras reunirse con vecinos de la zona y luego con el Comando y jefes de zona reasignando personal
Ello tras reunirse con vecinos de la zona y luego con el Comando y jefes de zona reasignando personal

En notas anteriores dimos cuenta de la reunión llevada adelante a pedido del propio Jefe de Policía de Soriano, Crio. Gral. (r) Alberto González, con vecinos de La Línea, incluyendo habitantes de Palmitas, Risso, Egaña, Rodó, Santa Catalina y Cardona.
El encuentro se llevó a cabo en la noche de este jueves en la Agremiación Ruralista Cabildo Abierto de José Enrique Rodó y el Jefe estuvo acompañado del Sub Jefe Crio. May. Leonardo Guardia, el Jefe de Zona Sub Crio. Ruben Martínez, el Jefe de la Seccional 10a. Sub Crio. Leonardo Reboledo, acompañado en la Mesa por el Alcalde de Rodó, Washington Loitey y uno de los concejales del municipio.
En el encuentro participaron más de 200 vecinos y el principal reclamo es la necesidad de más personal, sobre lo que el Jefe informó respecto de las carencias existentes en ese sentido, pero se comprometió a que este viernes se reunía con el Comando y jefes de zonas para poder ver de donde sacaba gente para poder enviar algún funcionario más y en esa dirección en las primeras horas de la tarde de este viernes, el Jefe González firmó la resolución por la cual envió dos funcionarios más a la seccional 10a de José Enrique Rodó, independientemente de otras medidas de patrullaje y control que se venían realizando y que continuarán incrementándose en la medida de las posibilidades hacia el resto de La Línea como lo viene haciendo con el GRT.
De esta manera se da una respuesta rápida a uno de los reclamos de los habitantes de la localidad, que no es la solución, pero que en virtud de las carencias de recursos humanos existentes, como lo dijera el propio Alcalde reafirma la buena voluntad del Comando de la Jefatura de trabajar en conjunto con los vecinos, de atender la problemática de la seguridad, sabedores los lugareños de las dificultades que se enfrentan por la falta de funcionarios.



(1099)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019