agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de February del 2018 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité de Emergencias reunido en forma urgente por incendio en viviendas de asentamiento en AFE
En un primer relevamiento se estima en alrededor de 60 personas afectadas, se está analizando la situación
En un primer relevamiento se estima en alrededor de 60 personas afectadas, se está analizando la situación

El Intendente de Soriano Agustín Bascou Gil, convocó en forma urgente este mediodía al Comité de Emergencias debido a la situación generada con el incendio sucedido en viviendas precarias de asentamiento de AFE en la zona Este de Mercedes.
Ya se encuentran reunidos con autoridades de la Jefatura de Policía, del Batallón "Asencio" de Infantería, mientras que en el lugar trabajaban los responsables del Departamento de Acción Social y Familia de la comuna y del Mides.
En una primera evaluación se estima entre 30 personas mayores y 30 menores las afectadas por el incendio, analizando el apoyo a brindar en forma inmediata a estas personas, ver donde serán alojadas.
Mientras tanto se dispuso en apoyo al combate de la situación el envío de camiones cisternas para ayudar a los Bomberos con agua, también camión para cargar las pertenencias que pudieron haberse salvado, con personal de Talleres de Municipales.
Ampliaremos...

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2734)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019