agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2018 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou: ’’Tengo familiares desocupados y claramente no han entrado a la intendencia’’
Además,  consideró que no por ser familiar debe ser vetado.
Además,  consideró que no por ser familiar debe ser vetado.

Familiares  de intendentes contratados por las distintas administraciones, ha sido tema de las últimas jornadas  y han despertado polémicas.

El tema fue motivo de consulta  al intendente de Soriano, Agustín Bascou.

Sobre el tema el intendente señaló que  “Lourdes Cerchi Gil, es prima hermana mía, yo tengo 25 primos hermanos un montón de sobrinos con hijos así que familiares tengo un montón.

“Lourdes Cerchi que es prima hermana mía es directora de Cultura no la designé yo venía designada, al permanecer en el cargo claramente esta puesta por mí y todo el mundo sabe en el mundillo de Mercedes que Lourdes Cerchi está trabajando desde la anterior administración”  admitió.

 

 Consultado sobre el grado de parentesco con el senador Guillermo Besozzi, dijo él es casado con una  prima mía, sencillamente eso, no tengo línea sanguínea con el senador.

“Tengo familiares desocupados que no ingresan a la intendencia y debo reconocer no tienen el perfil para entrar en las áreas que por ahí puede haber espacios” enfatizó.

“No es porque sean familiares no tienen  derecho, no tengo en cuenta eso o porque son parientes entran no tengo en cuenta eso buscó el perfil que tiene cada persona independientemente que sea familiar mío o no”, explicó.

Remarcó “tengo familiares desocupados y claramente no han entrado a la intendencia”.

“No por ser familiar debe ser vetado, consideró Bascou tras la iniciativa presentada sobre ingresos de familiares a la administración pública.

“Y no por ser tenes que ser empleado público, lo ves en la Gobierno Nacional, Jorge Vázquez es subsecretario del Ministerio del Interior, y nadie le dice al Presidente, yo creo que el  Presidente pretende que de alguna manera sean sus ojos en un ministerio tan importante, nadie lo ve mal, yo no lo veo mal”, sostuvo.

Entonces si es la persona indicad respetémosla, tiene sus valores pasa en la intendencia, yo hoy no tengo n un sobrino ni mi señora ni una hija trabajando, capaz que si tuviera y fuera la persona indicada y tuviera lugar capaz que estarían. Yo no descarto no apruebo ni desapruebo, yo estudio los temas puntualmente” sentenció Bascou.       



(1609)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018