agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de February del 2018 a las 12:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unidos do Norte volvió a cautivar al público mercedario
La Scola do Samba vicecampeona de Montevideo especialmente invitada fue la encargada de cerrar el desfile inaugural del Carnaval de Soriano y cumplió con creces con las expectativas
La Scola do Samba vicecampeona de Montevideo especialmente invitada fue la encargada de cerrar el desfile inaugural del Carnaval de Soriano y cumplió con creces con las expectativas

La Scola do Samba montevideana, Unidos do Norte, volvió a brindar un espectáculo muy disfrutable y el público la premió a lo largo de todo el trayecto con el aplauso espontáneo y con la participación en esa interacción que muchas veces es difícil de alcanzar entre el público mercedario, por lo general muy apático, y quienes brindan su esfuerzo, tanto a nivel local como en este caso la invitada, pero esta vez ello se dio espontáneamente.
El ritmo de samba contagió al público, que además apreció y valoró un vestuario muy colorido y una batería que sonó de gran forma.
El cuerpo de bailarinas, la madrina de la batería, las bahianas con sus enormes, coloridos y elegantes vestidos, la mezcla de niños con adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, es también una de las particularidades de esta agrupación que nació el 25 de abril de 2005, precisamente en la zona Norte de Montevideo, de allí su nombre y que entre su fundación y el 2008 se dedicó a participar en desfiles barriales y a actuar en eventos sociales siendo un grupo reducido. Recién en el 2008 deciden ingresar en la Asociación de Directores de Escuelas de Samba de Uruguay (ASADU), participando del primer desfile oficial de escuelas, organizado por la Intendencia de Montevideo, donde se ubicó en sexto lugar entre siete participantes.
A partir de allí comenzó su crecimiento como agrupación, con mucho trabajo, poniéndose énfasis en la formación de sus cuadros, generando actividad durante todo el año para poder llegar a la instancia de Carnaval y competir.
En el tercer desfile que participó, año 2010, Unidos do Norte consigue su primer título de Campeona, en esa ocasión con la propuesta denominada China Milenaria.
Desde allí en más se transformó en firme animadora del desfile de Escuela de Samba por avda. 18 de Julio de la capital del país, alcanzando el vicecampeonato en el 2012, siendo tercera en el 2013, vuelve a ser vicecampeona en 2014 y ratificando esa sustentabilidad en el trabajo, alcanza el bicampeonato consecutivo entre los años 2015 y 2016, mientras que en el 2017 y el actual 2018, se ubicó en segundo lugar detrás de Imperatriz.
El espectáculo mostrado en Mercedes volvió a cumplir con las expectativas, tal como el año pasado y dejó en claro el por qué de esa permanencia en los primeros lugares del Carnaval de Montevideo en esta categoría que sigue creciendo.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2952)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux