agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2018 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza el pasaje de murgas, humoristas y lubolos
Sale con Fritas, Pantarrey, Punto y Raya, y los Futuros Artistas Carnavaleros hicieron su pasaje por avenida Lavalleja
Sale con Fritas, Pantarrey, Punto y Raya, y los Futuros Artistas Carnavaleros hicieron su pasaje por avenida Lavalleja

Dando seguimiento al desfile inaugural del Carnaval de Soriano se inicia el pasaje de las agrupaciones sorianenses que competirán en los concursos de las diferentes categorías, haciéndolo en primer lugar la murga "Sale con Fritas" de Mercedes fundada en el 2016, cuyos directores responsables este año son Kevin Valvé y Sebastián Rosso, con la propuesta que presenta en este 2018, denominada "Inframurga", y tiene su lugar de ensayo en la sede del Mercedes Rovers F.C.
A continuación lo hizo el conjunto de humoristas "Pantarrey" también mercedarios, fundado en el 2002, cuyo director responsable es Marcelo "Mexicano" Núñez, que este año presenta como propuesta "Estudio y Carnaval una mezcla perfecta", el grupo ensaya en sede del Club Con Los Mismos Colores.
Seguidamente fue el turno de agrupación lubola "Punto y Raya" de Mercedes, fundada el 3 de noviembre de 2003, siendo sus directores responsables Ronald Alaggia y Federico Alaggia, ensayan en plaza "Paul Harris".
Luego fue el turno de mostrarse por parte del "Muñeco gigante", una creación para ser parte de la celebración y del concurso.
Este grupo lo cerramos con los "Futuros Artistas Carnavaleros", lo que puede catalogarse como la semilla del Carnaval de Soriano, chicos y chicas de diferentes edades que participaron a lo largo del semestre, de los talleres del proyecto que impulsaron entre otros Marcelo Núñez, Luis B. Acosta y Marcelo Ruiz, quienes están sembrado hacia el futuro generando conocimiento de las diferentes áreas del arte popular.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018