agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,10 31,70
0,70 1,50
7,70 8,60
34,30 38,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de February del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Reina y su séquito, batucada Banda Show, máscaros sueltos
El desfile inaugural continuó con todo el ritmo de los jóvenes de la batucada dirigida por Ojito Giménez.
El desfile inaugural continuó con todo el ritmo de los jóvenes de la batucada dirigida por Ojito Giménez.

La continuidad en el desfile inaugural del Carnaval de Soriano se dio con la presencia de la Reina electa el fin de semana anterior en Manzana 20, la mercedaria, Virginia Martínez de 15 años, que estuvo acompañada por la Primera Princesa la también mercedaria Natasha Antúnez de 18 años, la Segunda Princesa, Thalía Espinel representando a Cardona con sus 21 años y la electa Mejor Compañera, Cynthia Reviriego de 15 años, de Mercedes.

Pero  la    reina  y  su séquito no  utilizaron la carroza  sino  que  desfilaron junto  a  las  otras  jovencitas que  fueron  aspirantes al  trono,  en  una nota  de  confraternidad  y amistad  marcada por  esta fiesta popular.
Seguidamente hizo su pasaje a todo ritmo de samba, bajo la conducción de un histórico carnavalero, como lo es Ruben Giménez, el popular "Ojito", la batucada denominada Banda Show, conformada por 52 chiquilines integrantes de las bandas juveniles de Mercedes y Sacachispas, que tuvo como vadette a atty Maurente y también bailaron con el grupo las restantes 12 postulantes a Reina del Carnaval.
Completaron este tramo del desfile por un lado los tradicionales e histórico cabezudos y los máscaros sueltos, especialmente los inscriptos como "Cabalgando en Carnaval" que hicieron disfrutar al público.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018