agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de febrero del 2018 a las 15:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le incendiaron automóvil en garage de grupo habitacional con una bomba molotov
Policía investiga la participación de conocido delincuente con profusos antecedentes
Policía investiga la participación de conocido delincuente con profusos antecedentes

En los primeros minutos de este miércoles ocurrió un foco ígneo en automóvil que se encontraba en garage de complejo habitacional.
De acuerdo a la información recogida por @gesor el hecho ocurrió pasadas las 0.30 de este miércoles en garage ubicado en Rivas entre 19 de Abril y Rivera, donde un automóvil Volkswagen Gol tomó fuego.
Testigos indicaron que vieron saltar el paredón del lugar a una persona de la que dieron determinada descripción, habiéndose comprobado que se había rotó la luneta trasera y lanzó una botella con líquido inflamable hacia el interior del vehículo.
Consultado al respecto el Jefe del Destacamento de Bomberos, Of. Michel Albarenque, indicó que el único vehículo afectado fue ese, habiendo otros, y confirmó que para ingresar debió haberse saltado un paredón para llegar al lugar, aclarando que lo suyo es el origen del fuego, en este caso se habría arrojado una botella con combustible que sería la causa del incendio.
La Policía investiga la eventual participación de conocido delincuente de profusos antecedentes.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018