agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 62
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de febrero del 2018 a las 15:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En pleno Centro, pasadas las 10.30 horas de la mañana, rompió vidriera de joyería para robar un puñal
Personal de Radio Patrulla e Investigaciones lo detuvieron a pocas cuadras
Personal de Radio Patrulla e Investigaciones lo detuvieron a pocas cuadras

Un hecho llevado a cabo por la condición del autor ocurrió en la mañana de este miércoles, pasadas las 10.30 horas, un joven de 18 años, de iniciales C.M.C. llegó hasta la vidriera de Skorpio Joyas ubicada en la semipeatonal del Centro de Mercedes y con una herramienta de hierro rompe el vidrio y se lleva un puñal de importantes dimensiones valorado en US$ 900, y el daño en vidriera en U$S 2.100, sale corriendo hacia la zona de la rambla, donde es detenido por personal de Radio Patrulla y de Investigaciones. El joven fue llevado a centro asistencial para ser curado de los cortes que presehtaba en sus dedos y brazo debido a que al introducir su mano y brazo para robar el puñal (con apliques de oro y plata) se lastimó con el vidrio roto.
Se trata de una joven adicto a la pasta base, desesperado por la necesidad de consumir, con una problemática familiar complicada, se encuentra detenido a disposición de Fiscalía a cargo de la Dra. Adriana Sampayo, trabajando en el caso la Unidad de Investigaciones.

 

 



Image1
Image2
Enviado por: Federratas

No será mucho 2100 Dolares un vidrio, yo cuando sea grande quiero ser vidriero.


Enviado por: Luis

Presencie la persecución en Ituzaingo y Careaga me llamo la atención el móvil de Radio Patrulla tomo Ituzaingo contra flecha y sin sirena, pudiendo ocasionar un mayor desastre, una moto tubo suerte de no ser agarrada y un auto que venía en el mismo sentido no se como hizo para esquivar.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018