agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de February del 2018 a las 08:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mal relacionamiento entre dos mujeres terminó con la muerte de una de ellas, tras serio incidente
Una mujer de 43 años, cuya cabeza fue golpeada contra un paredón, sufrió posteriormente paro cardio respiratorio y no pudo ser reanimada
Una mujer de 43 años, cuya cabeza fue golpeada contra un paredón, sufrió posteriormente paro cardio respiratorio y no pudo ser reanimada

En la noche de este lunes, una mujer perdió la vida tras participar en serio incidente con otra mujer con la que mantenía diferencias desde hacía algún tiempo en virtud de situación de pareja que se habría dado en determinado momento y que la persona a la postre fallecida le recriminaba a la otra. El hecho ocurrió en el barrio Cerro de Mercedes, en la zona de calle Méndez Aserito y Ansina. Se trataba de dos mujeres que son vecinas, si bien vivían en finca una a la vuelta de la otra, sus fondos se juntan y tras una separación momentánea que habría tenido la persona fallecida con su pareja y la posterior reconciliación, surgieron reproches hacia la vecina, los que se fueron haciendo constantes, prácticamente a diario.
Este lunes, ambas coincidieron en la ida al almacén de la esquina y todavía en la vía pública, tras discutir, se trenzaron, y en determinado momento J.G.M. de 27 años, golpeó en más de una ocasión a María de las Mercedes Banegas de 43 años, su cabeza contra paredón del lugar causándole herida en cuero cabelludo, hasta que se logró separarlas. Banegas de todas maneras consigue ingresar al almacén, dialoga con el almacenero y en determinado momento se desvanece por lo que se piden los servicios de una ambulancia.
Allí se constata que la mujer había hecho un paro cardio respiratorio, por lo que se procede a efectuar la maniobra de reanimación durante casi media hora sin éxito. Teniendo en cuenta que el ambiente estaba complicado, se decide igualmente trasladar el cuerpo hacia el Hospital Mercedes con la finalidad de seguir intentando la reanimación, sabiéndose por parte del personal médico actuante que la mujer estaba sin vida, cosa que se constata ya al ingresar a Emergencia del centro de salud.
La Policía trasladó a la participante del incidente a la seccional 1a. a la vez que se entera a la Fiscal, Dra. Herminia Viotti, que dispuso el interrogatorio de la persona conducida, como también recabar datos de testigos, a la vez de solicitar la intervención de médico forense y hasta tanto se tenga conocimiento de la pericia forense de otorgue la libertad bajo emplazamiento a J.G.M. hasta que se reúnan todos los elementos para determinar el grado de responsabilidad de esta mujer en la muerte de Banegas.

 



(9699)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux