agesor
. .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:

Agesor  TV   dialogó   con   Julio  De Biasse,    recordando el   triunfo  del   Club   Bristol,  en   1966.  De  Biasse  fue  el golero  de ese equipo.


El  diputado  Gonzalo  Novales  (PN)  en  diálogo con  Agesor  TV  explica la  discusión en  el   Parlamento  sobre  el  proyecto   de  Ley  de exhoneraciones  para comerciantes   de  Dolores.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Agesor  TV dialogó con el  prof.Ricardo  Mezquida que  tiene a su  cargo el  coro  del  Liceo N° 1,José  María Campos deMercedes.  Este  coro  liceal   actuó el pasado 23 de setiembre  en  la  apertura  de una muestra  plástica en Casapuerta.

MonedaCompraVenta
27,85 29.05
1.50 2.50
8,00 9,70
30,70 33,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
Radio Galicia FM
10 de febrero del 2013 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El tradicional desfile callejero previo al baile.
Desfilaron los negros
El tradicional desfile callejero previo al baile.

El tradicional desfile callejero  previo al baile de "LOS NEGROS" que por décadas se ha  cumplido cuando el calendario marca el Carnaval, convocó a un buen número de espectadores.

Con sensible retraso, por el inconveniente que presentó el generador que alimentaba la energía eléctrica,  la alegría de la convocatoria se cumplió el desfile con muy  buena convocatoria.

A pesar del retraso el público acompañó en esta madrugada, ubicándose en  las veredas de calle Rodó desde Plaza Rivera a la sede del Club Peñarol punto final de la diversión. El pasaje de casi una docena de postulantes al reinado  de "LOS NEGROS" llegados de distintos puntos del país.

La legendaria convocatoria se mantiene viva con el  paso del tiempo.   



Enviado por: Nacho18Cano
Lo que era de negro era el precio de las entradas, por Díos, se fueron al cara...; 200 las damas y 250 los caballeros, creo que no se ajusta a la realidad, ni al evento

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2016