agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2018 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Vuelta Chaná tuvo su lanzamiento y reconocimiento a Ricardo Boquita Rondán
Con el anfiteatro de Casa de la Cultura colmado de público autoridades de la organización y patrocinantes efectuaron el lanzamiento de la 28a. edición
Con el anfiteatro de Casa de la Cultura colmado de público autoridades de la organización y patrocinantes efectuaron el lanzamiento de la 28a. edición

En el anfiteatro de Casa de la Cultura se llevó a cabo el lanzamiento de la 28a. Vuelta Chaná, con la presencia del Presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, Federico Moreira, el Presidente de la Federación Ciclista de Soriano entidad organizadora Julio Verdes, el Director de Deportes de la Intendencia de Soriano Prof. Rodrigo Eugui, el Secretario de Turismo José Luis Perazza, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano Roque Maciel, el Director de Alianza Servicio de Acompañantes Dr. Noel Moreira Rodríguez principal auspiciante de la competencia, entre otras autoridades públicas y privadas, además de público en general que colmó las instalaciones. En la oportunidad se hizo presente el recordado ciclista Ricardo "Boquita" Rondán a quien se reconoce, poniéndole el nombre de la carrera. Hubo también especial recuerdo para Gualberto "Chiquito" Sasso alma mater del Dolores Cycles fallecido en las últimas horas, al igual que Elbio Roque Giménez el popular "Brujo" y Fernando Fernández que partieran hace poco tiempo.
El maestro de ceremonia fue Oscar Galagorri, quien durante años relatara ciclismo (además de fútbol), quien fue presentando uno a uno a los oradores.
El Presidente de la FCS Julio Verdes destacó la presencia de representantes del Club Ciclista Argentino que estará presente en la competencia y estuvo en esta ocasión, "un gran honor que nos acompañen" y que conjuntamente con un equipo de Brasil le darán nivel internacional a la carrera.
En tanto Federico Moreira resaltó que la Vuelta Chaná "tiene un sitial de privilegio ganado en el ciclismo nacional, que ha ido creciendo y año a año va incorporando nuevas cosas. Nos queda algo en el tintero, que espero poder cumplirlo antes de culminar mi mandato, registrarla en el calendario internacional. Dentro de las novedades el homenajear a un ciclista que hace años que no veía, el Boquita (Rondán), compañero de equipo, de ruta, de tantas horas de ciclismo, compartimos muchísimas etapas, también fuimos rivales, pero esto es lo que deja el ciclismo, la amistad, el compañerismo, después de tantos años y cada uno seguir su camino, volver a encontrarnos en una prueba de ciclismo y homenajeándolo, felicitaciones y gracias por lo que le diste al ciclismo uruguayo y al local".
Destacó la presencia del equipo argentino y dijo que este miécoles parte con la delegación de Uruguay a correr la Vuelta de San Juan y otro equipo muy pronto estará en la Doble Bragado, "este intercambio le hace bien al ciclismo".
Agradeció el apoyo de la Intendencia de Soriano, de Rodrigo Eugui, a los patrocinantes y a los médicos.
Mientras tanto, Rodrigo Eugui trasladó saludos del Intendente Agustín Bascou (también de quien lo cubrió durante la licencia Carlos Aunchayna y trabajó con la FCS), llamó a apoyar "a un deporte que es público y por ende gratuito, pero a la vez con materiales caros, es un honor para la Intendencia acompañar el trabajo de la Federación Ciclista de Soriano, con una Vuelta que toca dos localidades importantes como Egaña y Risso, vuelve a Villa Soriano, Dolores, Palmitas, Santa Catalina, Cardona, permitiendo que el público pueda apreciar este deporte".
El Dr. Noel Moreira (acompañado por la también integrante del Directorio de Alianza, Cra. Lorena Nasso), "es un honor por cuarto año consecutivo estar patrocinando la Vuelta Chaná en recompensa por lo mucho que hacen mes a mes quienes nos acompañan como empresa solamente de Soriano, era el deber moral de estar con ellos. Hoy tenemos la alegría de estar visitando otros lugares que nos habíamos puesto como meta. El reconocimiento no solo a los que armaron la Vuelta Chaná hace ya muchos años , si no también a los que cuando las cosas no andaban, estuvieron firmes para seguirla brindando a la población".
El Dr. Moreira, sorianense por adopción dijo que "es un honor decir que me siento de Soriano, porque la gente sigue respaldando las actividades deportivas, que gente humilde pero con gran espíritu de colaboración lleva adelante como lo es la de la Federación Ciclista de Soriano".
Ricardo Rondán, agradeció por el homenaje "a la Intendencia, al Atenas que lo tengo en el corazón".
Finalmente se reconoció por parte de la FCS a cada uno de los patrocinantes de los premios especiales: Gran Premio Alianza, Premio Sprinter La Moto Esquina Deportes, Premio Cima Veterinaria El Trébol Pinturas Suvinil, Premio Categoría Sub 23 Vivem, Premio al Acompañante Alianza.
La Federación Ciclista de Soriano también reconoció a Giuliano Gilardoni de 10 años quien se consagrara Campeón Nacional de Kilómetro a Tiempo.

La Vuelta Chaná se larga el viernes 26 de enero con la 1a. etapa "Alcaldía de Cardona" partiendo desde la Portada de Soriano; la 2a. etapa el sábado en la mañana lleva la primera parte el nombre de Gualberto "Chiquito" Sasso y la contra reloj en la tarde lleva el nombre Batallón de Infantería "Asencio" N° 5 disputándose en Pense; la 3a. etapa se correrá el domingo y recordará a Fernando Fernández y a Elbio Roque Giménez. Ampliaremos sobre los detalles.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux