agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2018 a las 18:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza la Copa OFI para las Selecciones de Soriano
Desde este sábado se inicia la actividad en la serie C de la Regional Norte Litoral que comparten Soriano Capital e Interior con Río Negro Interior
Desde este sábado se inicia la actividad en la serie C de la Regional Norte Litoral que comparten Soriano Capital e Interior con Río Negro Interior

La 15a. Copa Nacional de Selecciones del Interior se inició el pasado miércoles con dos encuentros, continuó este viernes con uno y el resto de la actividad se desarrolla este sábado, incluyendo el debut para las selecciones de Soriano, Capital e Interior.
Este año la Copa Nacional, Copa Antel, lleva los nombres de “100 años de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja” y “100 años de la Liga Regional de Fútbol de Batlle y Ordóñez – Nico Pérez”.

Régimen de disputa
A nivel general la Copa se inició el miércoles 10 de enero y se disputará en fase por Regionales.
Acorde con lo resuelto por el Consejo Ejecutivo esta Fase se disputa en 3 Regionales: Regional Norte-Litoral, Regional Centro-Oeste y Regional Centro-Este.
Regional Norte-Litoral (en la que participan los dos Soriano)
1. Se organizan 2 series de 3 selecciones y 1 serie de 4 selecciones.
2. Cada serie se disputa en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante, el fixture definitivo se establecerá en la reunión de delegados, digitándose el mismo para que Selecciones del mismo departamento no se enfrenten entre sí en la última fecha.
3. Clasifican a cuartos de final de la Regional los 2 primeros de cada serie y el 3ro de la serie de 4 equipos (7 selecciones), quedando libre en esta fase el 1ro de la serie de 4 equipos, las 6 selecciones restantes juegan cruzados partidos de ida y vuelta (3 llaves).
4. Clasifican a semifinales de la Regional los ganadores de cada llave más el equipo que había quedado libre en la fase anterior (4 equipos), jugándose, semifinales y finales, en partidos de ida y vuelta, definiéndose Campeón y Vice Campeón de la Regional Norte-Litoral (De ser necesario se disputarán encuentros ida y vuelta entre los perdedores de semifinales para determinar el 3er puesto).
5. Más abajo se indica la conformación de la serie.
6. Las posiciones en cada serie, el ordenamiento de selecciones y las definiciones de las llaves se determinarán por el sistema que se explica más adelante.

Fase General (Nacional):
1. Los Campeones y Vicecampeones de cada Regional clasifican para esta Fase, así como los 3os de 2 Regionales determinadas éstas en sorteo a realizarse en la reunión de delegados, jugándose cuartos de final en 4 llaves en partidos de ida y vuelta.
2. Clasifican a semifinales de esta Fase los 4 ganadores, jugándose semifinales y finales definiéndose Campeón y Vicecampeón Nacionales de OFI.
3. En la reunión de Delegados se sortearán los cruces (llaves ida y vuelta) para cuartos de final. Semifinales y final en llaves ida y vuelta.
4. La definición de estas llaves será por el sistema que se explica más adelante.

Categoría Juveniles (Sub 17)
Las selecciones que clasifiquen para las siguientes fases (etapas de campeonato) en ambas categorías (Absoluta y Juveniles Sub 17), tanto en la Fase Regional como
en la Fase Nacional, la selección Absoluta arrastrará a su selección Sub 17 en cuanto a rivales y localía (este punto se confirmará en la reunión de delegados mediante votación).

CONFORMACIÓN DE LAS SERIES Y FIXTURE
Los partidos se jugarán los días miércoles y fin de semana (sábado o domingo), habiendo acuerdo de partes los partidos se podrán adelantar o posponer máximo un día. Cuando haya encuentros con incidencia de resultados entre si los partidos deberán disputarse el mismo día y comenzar a la misma hora. Los partidos suspendidos, serán fijados por el Consejo Ejecutivo, siempre procurando el acuerdo entre los involucrados y velando no se provoquen ventajas deportivas.
Los partidos se disputarán en horario nocturno iniciándose los mismos no antes de las 19.00 horas y no más allá de las 22.30 horas. Sábados y domingos podrán fijarse partidos en horario vespertino, pero no antes de las 16.00 horas.

REGIONAL NORTE-LITORAL
SERIE A: Artigas Capital – Artigas Interior – Rivera Capital – Tacuarembó Capital
SERIE B: Paysandú Capital – Salto Capital – Salto Interior
SERIE C: Río Negro Interior – Soriano Capital – Soriano Interior
Cuartos de Final Regional:
1º. de la Serie A libre (no juega)
Llave D) 1º. Serie B vs 3º. Serie A
Llave E) 1º. Serie C vs 2º. Serie B
Llave F) 2º. Serie A vs 2º. Serie C
Los primeros eligen localía y entre los segundos el de mejor promedio elige localía (en su
defecto sorteo).
Semifinales Regional: Ganador Llave D) vs Selección que quedó libre en Cuartos de Final –
Ganador Llave E) vs Ganador Llave F) (en el primer encuentro se elige localía por sorteo y en el segundo encuentro elige localía el mejor ganador o en su defecto sorteo)
Final Regional: Ganadores de semifinales (elige localía el mejor ganador o en su defecto
sorteo)
En caso de ser necesario definir el 3er puesto elige localía el mejor perdedor o en su defecto sorteo.

Fixture
1ª. Fecha – Sábado 13 de enero
Libre: Río Negro Interior
Soriano Interior – Soriano Capital
2ª. Fecha – Miércoles 17 de enero
Libre: Soriano Capital
Río Negro Interior – Soriano Interior
3ª. Fecha – Sábado 20 de enero
Libre: Soriano Interior
Soriano Capital – Río Negro Interior
4ª. Fecha – Miércoles 24 de enero
Libre: Río Negro Interior
Soriano Capital – Soriano Interior
5ª. Fecha – Sábado 27 de enero
Libre: Soriano Capital
Soriano Interior – Río Negro Interior
6ª. Fecha – Miércoles 31 de enero
Libre: Soriano Interior
Río Negro Interior – Soriano Capital

DEFINICIÓN DE POSICIONES
a) Definición de partidos ida y vuelta (excepto finales)
1) Mejor puntaje
2) Mejor diferencia de goles
3) Mayor cantidad de goles a favor en partidos como visitante
4) Penales sistema FIFA (no se disputará alargue)
b) Definición de partidos ida y vuelta Finales (tanto Regionales como Nacionales)
1) Mejor puntaje
2) Alargue
3) Penales sistema FIFA
c) Definición de posiciones en los grupos y ordenamiento de selecciones
1) Mejor puntaje
2) Mejor diferencia de goles
3) Mayor cantidad de goles a favor
4) Mejor (menor) puntaje en Fair Play (tarjeta amarilla 1 punto, expulsión 2 puntos,
partido de suspensión 1 punto)
5) En caso de igualdad entre 2 o más selecciones por sorteo

OTROS ASPECTOS:
Tarjetas amarillas: Se cumplirá suspensión automática de 1 (un) partido por acumulación de 5 (cinco) tarjetas amarillas.
Campos de juego: Cada selección participante, deberá presentar una cancha principal y otra alternativa, en condiciones reglamentarias, según Circular 2292 de OFI. Aquellos Sectores que tengan dudas al respecto deberán solicitar la inspección pertinente previa al inicio del campeonato.
Indumentaria deportiva y balones: En caso de similitud de la indumentaria deportiva, cambiará la misma el equipo visitante, al igual que el golero visitante.
Costo de las entradas: Se fija un “costo máximo” del valor de las entradas de $ 150 para la fase de grupos de las Regionales, de $ 170 para las siguientes y de $ 200 para la(s) Final(es) de Mayores. El costo de las entradas deberá ser el mismo para la parcialidad local que para la parcialidad visitante. El costo del ingreso de vehículos queda liberado al criterio del locatario.
La selección local asegurará al visitante el ingreso hasta un máximo de 30 personas en forma gratuita (pases libres) por cada categoría.
Seguridad: Durante la disputa de los encuentros se exigirá un mínimo de 5 efectivos policiales, o en su defecto guardias de seguridad privada (dentro del campo de juego), para custodia de los árbitros, independientemente de los efectivos que sean necesarios establecer en las tribunas, accesos o boleterías, para un normal desarrollo del espectáculo.

 



(1951)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux