agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,40 32,10
0,80 1,50
7,60 8,70
34,80 38,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de January del 2018 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ing. Jorge Rodríguez: ‘’hay que culpar al Gobierno, que no recibió a la institucionalidad agropecuaria’’
Sostuvo Jorge Andrés  Rodríguez, productor y vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, sobre las movilizaciones del sector  en una protesta dirigida al gobierno.
Sostuvo Jorge Andrés  Rodríguez, productor y vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, sobre las movilizaciones del sector  en una protesta dirigida al gobierno.

Empresarios del campo de todo el país se han movilizado en una protesta dirigida al gobierno, le  reclaman no haber recibido  las entidades agropecuarias que desde hace tiempo reclaman un encuentro con el  Sr Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez y sin embargo  ha tenido tiempo de reunirse con numerosas instituciones y  personas.

Sobre el tema,  @gesor consultó al productor, empresario y vicepresidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Jorge Andrés Rodríguez.

A propósito señaló: “nosotros siempre buscamos como asociación rural,   en el trabajo de todos los días, la defensa del productor. Y obviamente, si se quiere culpar a alguien de estas manifestaciones, al que hay que culpar es al Gobierno, que no recibió a la institucionalidad agropecuaria” apuntó Jorge Andrés  Rodríguez.

Rodríguez recordó que “ hace un par de meses todas las asociaciones agropecuarias presentaron en el Senado, una exposición de motivos de toda la situación a todos los senadores,  un trabajo serio de información, se solicitó una reunión  con Presidencia, las cuatro gremiales principales , la Federación, la Asociación Rural del Uruguay, Comisión Nacional de Fomento y CAF” dijo.

Agregó que “se le presentó con números, con números que son del propio Gobierno, con la presidencia del Plan Agropecuario la integran cargos de confianza del Ejecutivo, con su análisis de carpeta, con un margen de rentabilidad lo que puede dar un predio por rubro y obviamente no cuajó,  las gestiones no han funcionado”, argumentó el directivo.

Sostuvo que “los que trabajamos por la gremial,  que le dedicamos tiempo familiar, esmero, en dejar nuestros trabajos también en la cual varios compañeros de todas las gremiales  que le dedicamos algún tiempo para trabajar por todo, cuando vemos este tipo de manifestaciones, cuando vemos este tipo de manifestaciones de base es una exigencia de repuesta al Gobierno”concluyó.      

 

 

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018