agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2018 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Familiares de Brandon presentarán denuncia por situación que habría ocurrido en la atención post operatoria
Así lo indicaron a @gesor tras regresar de la autopsia practicada en el Hospital Pereira Rossell, al niño fallecido en el Hospital Mercedes
Así lo indicaron a @gesor tras regresar de la autopsia practicada en el Hospital Pereira Rossell, al niño fallecido en el Hospital Mercedes

Anoche si bien por respeto al duelo que estaban realizando durante el velatorio de los restos de Brandon el pequeño de 2 años que falleció en el Hospital Mercedes luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de amígdalas y vegetación, no pudimos dialogar con determinados familiares que concurrieron a Montevideo acompañando al cuerpo del nene, al que se le practicó autopsia en el Hospital Pereira Rossell, sí pudimos dialogar con otros familiares directos de Brandon. Estos confirmaron que al regreso de Montevideo, reafirmaron la disposición a efectuar la denuncia de carácter penal en base a las sospechas que tenían de antemano sobre procedimiento realizado durante la atención post operatoria. Por la situación que se estaba viviéndose en esos momentos entendimos no oportuno profundizar, pero la intención era presentar la denuncia en las próximas horas, estaban definiendo quien iba a ser el abogado que los asesoraría lo que ya estaba prácticamente decidido y este jueves luego de dar sepultura a los restos de Brandon se presentaría la denuncia. Inclusive hubo quienes indicaron a @gesor que eran portadores de pruebas para presentar junto con la denuncia.
Paralelamente corrió la versión que en la tarde de ayer, en el Hospital de Mercedes se habría separado del cargo a una funcionaria, lo que no pudo ser corroborado por nuestra agencia de noticias, pese a algunos llamados realizados en la noche. En las próximas horas podrán confirmarse estas versiones que están todas ellas vinculadas a la realización de la autopsia del niño y si bien contamos con mayor información por no tenerla debidamente chequeada aun, por la situación apuntada, no la damos a conocer, una vez podamos confirmarla con quienes debemos hacerlo, la brindaremos.



(4663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux