agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 40
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de enero del 2018 a las 04:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Momentos de tensión al enfrentarse policías de Investigaciones con delincuentes infraganti delito
Ocurrió dentro de complejo habitacional y se cruzaron al pretender huir unos e ingresar los policías
Ocurrió dentro de complejo habitacional y se cruzaron al pretender huir unos e ingresar los policías

Pasadas las 12.30 horas de este domingo se recibió llamado al que concurrieron unidades policiales de seccional 2a, Greupo de Reserva Táctica y Unidad de Investigaciones, cuando vecinos se percataron de la presencia de personas extrañas en vivienda de complejo habitacional de Fregeiro y Oribe, en el portal ubicado por Fregeiro casi Oribe.
En el momento en que personal de Investigaciones ingresa se encuentra con dos personas intentando salir, que precisamente eran los delincuentes, empuñando destornillador en su mano pronto para ser utilizado como arma y allí uno de los policías logra realizar una maniobra que permite cubrise del ataque del delincuente y reducirlos junto a su compañero, a la vez que llegaba el apoyo.
Ambos delincuentes tras ser reducidos fueron detenidos y llevados a dependencia policial a disposición de Fiscalía para ser indagados.
De acuerdo a averiguaciones que pudo efectuar @gesor con vecinos del complejo habitacional y en el barrio, estas dos personas, utilizaban una camioneta Fiat Fiorino matriculada en San José MAB 3475, la que habría sido vista en días anteriores también circulando en la zona, al igual que estas personas que habrían estado haciendo averiguaciones entre el vecindario del complejo habitacional sobre determinadas condiciones de las viviendas.
Por lo que pudo saber @gesor, se trataría de personas que no serían de Mercedes, delincuentes que además tampoco habrían llegado para hacer algo al azar, si no que previamente o estudiaron la zona, que es lo más factible o contarían con cómplices en el lugar, ya que no sólo iban a robar en la vivienda donde se les encontró y que momentáneamente estaba sin moradores, pero que está ocupada, si no que tenían "marcada" otra vivienda en el mismo complejo habitacional, pero ingresando por la portada de Oribe. Por eso es la recorrida previa que habrían hecho consultando a vecinos.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018