agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 48
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de enero del 2018 a las 05:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bomberos combate el fuego en Los Arrayanes, el tránsito en la ruta se enlentece, y la lluvia llegó!!!
El viento cambió la dirección del fuego, lo acercó a la ruta a la zona del peaje de ruta 2 que en determinado momento debió liberarse
El viento cambió la dirección del fuego, lo acercó a la ruta a la zona del peaje de ruta 2 que en determinado momento debió liberarse

Ha sido dura la labor de Bomberos en la zona de Los Arrayanes en la lucha cotra el fuego que este jueves consumió entre 30 y 40 hás de monte, que en la noche hubo algunos focos que se reactivaron y nuevas intervenciones de dotaciones de Mercedes volvieron a extinguir, pero el hecho que durante las últimas 24 horas el viento ha sido fuerte ayudó a que se reavivara, lo que ocurrió próximo al mediodía de este jueves y en las primeras horas de la tarde de este viernes, ya con más fuerza. El fuego comenzó a "caminar" hacia la zona de ruta 2, llegando hasta cercanías del puesto de peaje ubicado a la altura del km 284,500 debiendo retirarse momentáneamente el personal por la humareda intensa que se registraba. Hubo ratos en que el tránsito estuvo interrumpido, y luego fue rehabilitándose lentamente aguardándose como ayuda la lluvia prevista por el alerta amarilla efectuatada por INUMET para esta zona del país. En el lugar también trabajó junto a las dotaciones de Bomberos de Mercedes, la Hidrotransportada con un helicóptero. A las 17.24 horas comenzó a llover en Mercedes!!! para aliviar la situación en la zona.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018