agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de December del 2017 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefe de Policía dispuso relevo y cambios en mandos de zona y seccionales, como premio y disconformidad en gestiones
El Crio. Gustavo Castro asumió como Jefe de Zona I, el Crio. Ruben Martínez estará en Zona III; se confirmó ascenso por méritos del Sub Comisario Adrián Olivera a Comisario, actual Jefe del GRT
El Crio. Gustavo Castro asumió como Jefe de Zona I, el Crio. Ruben Martínez estará en Zona III; se confirmó ascenso por méritos del Sub Comisario Adrián Olivera a Comisario, actual Jefe del GRT

El Jefe de Policía de Soriano antes de culminar el año firmó la resolución por la cual a partir del 2 de enero (aunque algunos ya se efectivizaron en los hechos) se producen cambios en los mandos jurisdiccionales y en unidades dependientes de dicha Jefatura con la finalidad de mejorar la gestión. También algunas medidas tienen que ver con apuesta a corregir deficiencias en el rendimiento de algunos oficiales en los servicios a cargo, incluso se da el caso que quien estaba a cargo de la Zona I, el Crio. May. Darío Cuello oriundo de Durazno y que ingresara al final de la gestión del Jefe Ayuto, se le otorgó licencia y no se reintegrará en Soriano, ya que no existía conformidad con su desempeño. Pero no es el único, la fuente consultada por @gesor, fue contundente, "algunos ya saben, porque el mismo Jefe se los ha dicho esta es la última oportunidad para mejorar el rendimiento, como también hay algunas unidades en las que no hubo movimiento porque existe satisfacción por el desempeño que vienen realizándose. Sabemos que se ha mejorado la gestión pero hay quienes todavía no entienden que nos debemos a la gente y que las disputas internas y la inacción no tiene cabida".
Los cambios establecidos en la resolución jefaturial son:
Crio. Gustavo Castro deja la Zona III para hacerse cargo como Jefe de la Zona I (Mercedes y zonas aledañas), Crio. Ruben Martínez pasa de Encargado de la Seccional 11a. de Cardona a Jefe de Zona III (La Línea), Sub Crio. Rafael Arias es trasladado de la Seccional 1a. de Mercedes a la Seccional 5a. de Dolores como Jefe de ésta, el Sub Crio. Luis Marcelo Rodríguez de Jefe de la Seccional 2a. pasa a Jefe de la Seccional 1a. de Mercedes, Of. Ppal. Javier Adrián Real deja el cargo de Jefe de Seccional 5a. de Dolores pasando a ser el Encargado de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género de Mercedes, Of. Ppal. Leonardo García que estaba como segundo en Seccional 11a. de Cardona para a estar como Encargado de dicha comisaría, Of. Ayte. Valentina Sosa pasa de Encargada de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género a Encargada de la Seccional 2a. de Mercedes manteniéndose también al frente de la Policía Comunitaria, SOM Washington Otonelli estaba como segundo de la Seccional 9a. de Agraciada pasa a estar a cargo de la comisaría, SOM Roberto Bonino es trasladado desde la Seccional 4a. de Villa Soriano a cargo de la Seccional 7a. de Sacachispas, y el SOM Ildo Muape que estaba al mando de la 7a. de Sacachispas pasa a cargo de la 4a. de Villa Soriano.
A su vez hay varios movimientos en el personal sub alterno reforzándose especialmente a la Unidad de Investigaciones para el trabajo en forma directa con la Fiscalía Departamental.
En otro orden podemos adelantar que ya fue confirmado que
Adrián Olivera fue notificado del ascenso por méritos de Sub Comisario a Comisario a partir de febrero 2018. Olivera hoy está a cargo del GRT y además es el instructor autorizado por el Ministerio del Interior en materia de tiro para todo el personal de la Jefatura de Policía de Soriano.



(3075)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux