agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de December del 2017 a las 14:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Premio a la laboriosidad y a la inteligencia funcional, así como otros reconocimientos
Se entregaron premios tanto a nivel individual como a unidades
Se entregaron premios tanto a nivel individual como a unidades

A nivel de la Jefatura de Policía de Soriano también se premió la laboriosidad y la inteligencia funcional, tanto en lo individual como a nivel de las unidades que a criterio de las autoridades merecieron distinción por estos conceptos, así como otros reconocimientos.

LABORIOSIDAD
INDIVIDUAL- consistente en objeto de arte, diploma y emblema de pecho, a los siguientes policías:

Jefe del GRT, Sub Comisario Adrián OLIVERA BATISTA.
Se desempeña como Jefe del GRT, Unidad que se ha destacado por sus apoyos efectivos al resto de las Unidades operativas así como tareas propias de controles permanentes en vía pública y rutas. Asimismo viene desarrollando una tarea responsable en la certificación en el uso de armas policiales, actividad que permite una mayor profesionalización del personal policial.
Cabo Laura ABELAR.
Dicha clase es un pilar del desempeño de las actividades investigativas, la que se viene desempeñando con notorio éxito en los últimos tiempos.

PREMIO A LA INTELIGENCIA FUNCIONAL
Consistente en objeto de arte, diploma y emblema de pecho, al siguiente policía:
Cabo Andrés PIÑEIRO
Agte. Anthony CARBAJAL
Dichos policías desarrollaron tareas de inteligencia policial que permitieron el esclarecimiento de un buen número de rapiñas ocurridas en jurisdicción de Seccional 5ª Dolores, alguna de ellas que demandaron tiempo de investigación. Por las mismas resultaron procesados los autores, habiéndose recuperado objetos faltantes.

PREMIO A LA DEPENDENCIA
Consistente en objeto de arte, a las siguientes unidades de esta Jefatura:
Brigada Departamental Antidrogas
Dicha unidad ha mantenido su buen nivel de rendimiento operativo, llevando a cabo 14 operaciones exitosas durante el año, permitiendo la remisión a la cárcel de 43 personas, concomitantemente con 4 personas procesadas sin prisión y 2 inicio de procesos infraccionales, resultando de dichos procedimientos la incautación de 53,40 grs. de cocaína, 1.098,6 grs. de pasta base, 7.597,6 grs. de marihuana. Recibirá por dicha dependencia el Director de Coordinación Ejecutiva.
Dirección Infraestructura Logística
Con escaso personal, medios limitados y recursos disponibles asignados, han desarrollado una tarea eficiente donde se destaca el grado de responsabilidad, compromiso y dedicación, que ha permitido mantener activa la casi totalidad de la flota vehicular y la refacción edilicia de la mayoría de las Unidades Policiales.
Oficina Departamental de Policía Científica
Durante el 2017 su personal en todo el departamento mantuvieron un rendimiento destacado, recabando 19 rastros positivos y 2 muestras de ADN positivas, en escenas del hecho, que permitieron el esclarecimiento de los ilícitos.

Distinción como reconocimiento: Consistente en objeto de arte (Panoplia) a las siguientes Unidades:

Unidad K9
A partir de impulsos personales del personal asignado se logró la aprobación e inauguración de dicha unidad con los detalles exigidos por la unidad reguladora a nivel nacional.
Jefe, y personal de Seccional 11ª Cardona U.I.D.T.I y III, B.D.A, Grupo GRT, Cardona y personal de Policía Científica DT I y III, Personal de Seccional 10a. 8a. y 6a. y Jefatura de Policía de Colonia Seccional 17a.
Ante una rapiña ocurrida en un local de pagos de la localidad de Cardona, se conformaron equipos de trabajo que desarrollaron una tarea inmediata y abnegada, realizando actuaciones que permitieron el esclarecimiento total del hecho, con el procesamiento de todos los involucrados, la incautación de los vehículos utilizados y armas sustraídas a personal del MI y la recuperación de todo el dinero faltante, constituyéndose en uno de los procedimientos de mayor relevancia de la historia de la Jefatura de Policía de Soriano.
Unidad de Investigaciones, División Territorial I
Quienes ante varias rapiñas denunciadas en la ciudad de Mercedes, lograron la ubicación de sus autores y posterior procesamiento de los mismos.
Sgto. JAIME
El nombrado clase ha desarrollado una tarea de destaque en la Unidad donde presta servicio, poniendo en función de la misma toda su experiencia, convirtiéndose en un referente para el personal a su mando, permitiendo el destaque del GRT.
Agte. Pablo ABILLEIRA y Agte. Yanet Maribel FUENTES
Dichos alistados, el día 30/3/2017, a la hora 00.40 asistieron a una parturienta realizando todas las tareas post parto necesarias que permitieron el normal nacimiento de un bebé, llamado Lautaro, hijo de María del Milagro JAMEN DIAZ.                                                                        Oficina de Información Táctica Por su tarea de elaboración de estadísticas y realizar el estudio de las zonas donde ha sido más propenso el delito para contrarrestarlo con el patrullaje en el análisis semanal diseñando los planes operativos en materia de prevención y combate al delito.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux