agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou y la otra cara, ¨en Soriano somos líderes en materia de gestión y eso me importa más que los titulares montevideanos¨
El jefe comunal añadió, ¨asumí el compromiso de trabajar durante cinco años por las necesidades de la gente y es lo que estamos haciendo y lo seguiremos haciendo redoblando esfuerzo¨
El jefe comunal añadió, ¨asumí el compromiso de trabajar durante cinco años por las necesidades de la gente y es lo que estamos haciendo y lo seguiremos haciendo redoblando esfuerzo¨

En el anfiteatro de Casa de la Cultura en el marco de la celebración de los 4000 días de la marca "Soriano Fértil", el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, realizó balance de la gestión del año que está cerrándose, efectuando punteo sobre las diferentes áreas de la comuna.
A su vez, en lo que catalogó como un año difícil, fundamentalmente por su situación personal, valoró "el trabajo del equipo de la Intendencia" y a la cuestionó en forma reiterada "los titulares de los medios montevideanos", de los que dijo "no me interesan para nada" en relación con "las necesidades de la gente del departamento".
Tras enumerar las diferentes obras, trabajos y actividades que se han llevado, destacando "el relacionamiento con el gobierno nacional", el Intendente Agustín Bascou Gil puso énfasis en que "siempre estamos expuestos en la gestión" y en ese sentido consideró que debe conocerse que "Soriano es líder en materia de gestión" en varios tópicos.
Bascou señaló, "somos líderes a nivel nacional en Espacios de Inclusión Digital por mayor cantidad, más usuarios, mejor atención integral a nivel país; tenemos el mayor programa de salud bucal, en ello el Soriano Rural es quien tiene mayor cobertura a nivel departamental; somos el único departamento que cumplió con el 100% de los compromisos de gestión municipales y aquí es para aplaudir también a los alcaldes de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas y ello se ve y valora desde el gobierno nacional, saben que acá hay seriedad en el trabajo. Somos el departamento con más escuelas deportivas; somos pioneros en fondos de créditos a microempresarios; líderes en programas de alimentación saludable con programas como patios productivos; a falta de 25 días para culminar el año estamos en el 98% de ejecución del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) cumpliendo con los objetivos; ya es histórico, somos los que tenemos mayor cantidad de terrenos entregados a través de FUCVAM para que cooperativas construyan viviendas, algo que viene de administraciones anteriores y que hemos dado continuidad; somos los mejores rankeados en préstamos de inversión productiva (PIP) en relación a la cantidad de préstamos dados y al repago de ellos, no solo que dimos, si no que la gente pagó, eso implica que los dimos bien y es importante para el programa; y es una de las mejores intendencias del país en la utilización de los programas de la OPP reconocido por el propio Pedro Apezteguía de la OPP cuando estuvo en el departamento, en un relacionamiento fundamental que tenemos todas las intendencias para llevar a cabo el desarrollo social de Soriano".
Bascou agradeció al equipo de trabajo, y pidió "redoblar el esfuerzo, venimos de un año difícil, yo sí que lo siento así, pero sigo trabajando porque tengo un gran equipo atrás, tengo una familia atrás si no sería imposible, para seguir dándole a Soriano lo que el pueblo necesita. Me debo a la gente, lo dije desde el primer día, voy a seguir trabajando con ella y los equipos que formo y voy a seguir tratando de formar, es para seguir atendiendo a la gente y es el elemento que vamos a tener para que cuando nos vayamos, al cumplir los cinco años de gestión hayamos cumplido con el compromiso asumido desde el primer día. A redoblar esfuerzo, gracias a todos los que nos apoyan, nos alientan, quedan muchas cosas por hacer y tenemos muchos deseos de hacerlas".



Image1
Image2
(1882)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux