agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 31
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 22:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agraciada y  Cañada  Nieto  también  quieren  ser  Municipios
Este martes se realiza  la primera reunión  en Cañada Nieto en procura  de las firmas para presentar  ante  la Intendencia.  Mañana  miércoles  habrá una  reunión similar  en Agraciada.  Ambas localidades  quieren  convertirse en 
Este martes se realiza  la primera reunión  en Cañada Nieto en procura  de las firmas para presentar  ante  la Intendencia.  Mañana  miércoles  habrá una  reunión similar  en Agraciada.  Ambas localidades  quieren  convertirse en 

Este  martes  a las  19  horas  en  el  Club  Agraciada,  de  pueblo Agraciada  se  realiza la primera  reunión  de vecinos  buscando  juntar  firmas pidiendo  convertirse  en Municipios.  Al  igual que  lo  que vienen  realizando  vecinos  de Villa Soriano,  un grupo de vecinos de Agraciada   comenzarán a  movilizarse  en procura del respaldo para   presentar  ante  la Intendencia   el  pedido de  un Municipio para  esa localidad.

Paralelo  a  ello en  Cañada  Nieto  un  grupo de lugareños también  vienen  nucleándose  en  el  mismo  sentido. En  este  caso la  reunión  será  este  martes  a las  21 horas  en  el  bar-parador Mi Libertad.

Como se  recordará   en  el  anterior período  de  gobierno   Villa Soriano,  Agraciada  y Santa Catalina  recogieron  firmas, sin éxito , buscando  convertirse  en Municipios.  En esa oportunidad,  aunque  se  había  conseguido  el respaldo popular  a través de las  numerosas firmas recogidas   en  cada localidad, el  entonces  Intendente  Guillermo  Besozzi  no hizo lugar  al pedido,  por  lo que  Soriano cuenta  solamente  con  4  Municipios; o  sea sólo los que se  ajustaban  a lo que  marcaba  la ley.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017