agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2017 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Como Sodoma y Gomorra
El edil Emanuel Borges (PN) planteó algunos reclamos de mejoras de veredas, y también se quejó por cómo se está influenciando a los niños en su educación sexual.
El edil Emanuel Borges (PN) planteó algunos reclamos de mejoras de veredas, y también se quejó por cómo se está influenciando a los niños en su educación sexual.

En esta oportunidad, quiero plantear algunas problemáticas que nos has hecho saber vecinos del Barrio 33, en la zona de Araujo y Zufriategui, estando en esa zona pude ver y sacar fotos de algunas bocas de tormenta, en muy mal estado, las mismas se encuentran en Araujo a la altura del 1774, también por la misma calle a la altura de 1794, y en la esquina de Araujo y Zufriategui, esta última, por lo que me comunicaba un vecino se ha roto por el ómnibus de recorrido.
Pido mis palabras, pasen a la Comisión que usted crea correspondiente, y al Ejecutivo con las fotos adjuntas, para una rápida solución ya que esto puede ser muy peligroso para vecinos de la zona.
- También nos han planteado la molestia, de que por la vereda de Araujo, del lado izquierdo corre aguas servidas, es muy desagradable y piden una rápida solución para dicha problemática, pido que por favor se pueda dar una rápida solución desde la división de higiene, a esta situación que están viviendo estos vecinos de la zona.
Pido mis palabras pasen a la Comisión que usted crea correspondiente y al Ejecutivo, para una rápida solución.

Por otra parte, me da vergüenza Sr. Presidente, en que país estamos viviendo, nos vieron cara de conejos de india, probemos aquí para ver qué pasa, que país nos está dejando este gobierno, donde está la moral, han destruido la moralidad de nuestros niños y jóvenes, el gran problema social que tenemos hoy día, es gracias a este gobierno, están sacando todos los derechos, de los padres sobre los hijos, y las obligaciones de los hijos sobre los padres, después nos quejamos, estoy cansando de tanto atropello, y los que pagan los platos rotos somos todos los uruguayos,
El primer error y horror que ha hecho este gobierno, es meterse en la primera institución creada por Dios, que es la familia, como puede ser posible que un padre no pueda corregir a su hijo, así vamos con jóvenes perdido en diferentes vicios y los padres de manos atadas gracias a este gobierno.
Me da mucha tristeza, como se está influenciando desde niño, a nuestros niños, en la educación y nadie dice nada, una cosa es que decidan por cuenta propia, otra es que se utilicen herramientas de educación, para influenciar, la naturaleza define nuestro sexo, como puede ser de que se esté enseñando, de que nacen sin sexo, y que decidirán cuando ellos sean grandes, se está bombardeando a nuestros niños con estas influencias en sus mentes.
Ahora para terminar de sorprenderme, aparece este proyecto, del cual pude extraer de la pagina web, de un canal de televisión nacional.
Un proyecto de ley para personas trans habilita a que menores de edad puedan cambiar de sexo sin el consentimiento de sus padres
Los menores requerirían el permiso de un juez para realizarse un tratamiento hormonal.
“Todas las personas mayores de 18 años podrán acceder a intervenciones quirúrgicas totales y parciales y/o a tratamientos integrales hormonales para adecuar su cuerpo, incluida su genitalidad de acuerdo a su identidad de género autopercibida”.
En el caso de los menores, se ampara en el derecho al libre desarrollo personal del Código de la Niñez y la Adolescencia. En los casos en cuyos padres se oponen al tratamiento, el menor puede recurrir a la Justicia quien –según plantea el proyecto- “deberá tener en cuenta el interés superior del menor” para determinar si debe acceder a la intervención.
“¿Qué buscamos con esto? Es hacer funcionar el Código de la Niñez, que prevé que cuando hay un diferendo o se violentan derecho de adolescente por parte de sus padres- caso que vemos muy seguido y que sucede que el Estado- en este caso el Poder Judicial- nombra un tutor que es quien representa solo legalmente frente a esa causa a ese niño o niña”, explicó el director de Promoción Sociocultural del Mides Federico Graña.
Este proyecto permitiría que menores de edad, sin el consentimiento de padres pero con el de un juez puedan realizarse un tratamiento hormonal.
El juez habilitaría en base a lo que dice la ley y el Código de la Niñez y la Adolescencia.

Así estamos Sr Presidente, pronto Sodoma y Gomorra no será una historia del pasado, sino un diario vivir del presente.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(3062)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux