agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 33
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bruno  volvió  a  desafiar  a Guastavino
El edil nacionalista dijo  ‘no nos van a silenciar, menos aún intimidar’ desafiando a llevar a la justicia  o a  la Jutep sus  acusaciones  contra el edil  frenteamplista.
El edil nacionalista dijo  ‘no nos van a silenciar, menos aún intimidar’ desafiando a llevar a la justicia  o a  la Jutep sus  acusaciones  contra el edil  frenteamplista.

En la sesión próxima pasada, hacíamos referencia al edil titular de esta corporación que cobra un porcentaje sobre las ventas de la estación Radial Ltda centro, siendo administrador y o apoderado del grupo que representa a tales efectos y nos preguntábamos que había hecho el Frente Amplio al respecto. Nos llamó poderosamente la atención, que este edil en cuestión, buscando acallar nuestra voz o tal vez amedrentarnos, haya salido en varios medios de comunicación expresando que promoverá denuncia por lo vertido por nosotros en sala, no descartando impulsar una sesión extraordinaria por este motivo. Sin lugar a dudas que como nacionalistas somos férreos defensores de la libertad de expresión, que vamos a seguir ejerciendo enérgicamente, pero con el respeto necesario que se merece esta institución. Por tanto no nos van a silenciar, menos aún intimidar al pretender judicializar la política. Decir que reglamentariamente se necesitan 3 firmas para realizar una sesión extraordinaria y para este motivo en particular gustosamente  va a tener la nuestra, como también va a estar junto a la de él, si pretende poner en conocimiento de la sede penal la situación a que hemos hecho referencia. Asimismo también lo vamos a acompañar con nuestra firma si lo quiere remitir a la JUTEP para su consideración. Solicito traslade nuestras palabras al Ejecutivo Comunal, al diputado Gonzalo Novales y al senador Guillermo Besozzi.

Por otro lado, queremos decir que en vista de la llegada de la época estival se vienen acondicionando las playas en nuestro departamento. Es en ese sentido que estamos planteando se puedan construir o mejorar las rampas en algunas de ellas para aumentar la accesibilidad de todas las personas. Incluso donde fuera necesario se podría realizar algún camino de madera, para facilitar el traslado de las sillas de ruedas y también de los cochecitos de los bebés. Estos caminos deben tener un mínimo 1,2 mt de ancho y  cuando deba hacerse un cambio de dirección el espacio minimo libre de giro será de 1,8 mts de diámetro, no podrán tener elementos que constituyan un riesgo para aquellas personas con discapacidad visual. Sería razonable empezar alguna experiencia en la ciudad de Mercedes, para luego trasladarlo a todo el departamento. Estas playas deberán contar con un cartel identificatorio que diga playa accesible, con el logo internacional correspondiente. Solicito traslade nuestro planteo al Ejecutivo Comunal y a la comisión correspondiente.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017