agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de diciembre del 2017 a las 05:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano complementa plan de señalética en Mercedes
La Intendencia de Soriano viene preparando una nueva etapa del Plan de Señalética urbana en la ciudad de Mercedes.
La Intendencia de Soriano viene preparando una nueva etapa del Plan de Señalética urbana en la ciudad de Mercedes.

El mismo se trabaja en base al proyecto del Ing. Lucas Facello (especialista en seguridad e ingeniería vial), por lo que se están completando los recorridos allí diseñados, indicando los lugares de interés de Mercedes así como también indicaciones de las vías de acceso a la ciudad y salida de la misma hacia las rutas nacionales.

En esta instancia, se colocan 21 columnas con carteles indicadores siguiendo normas internacionales de señalética y se completarán algunos carteles colocados en instancias anteriores, para lograr uniformidad en los circuitos planteados.

El proyecto antes mencionado, se basa en cuatro recorridos:

El 1º, comienza en los accesos a la ciudad desde Ruta 2 por el puente, se desarrolla a lo largo de la rambla costanera, continuando por parque “Guernika”, bordea el arroyo Dacá y se completa con los carteles ya colocados en castillo “Mauá” y Polideportivo.

El 2º, recorre las mismas vías que el primero, pero en sentido contrario, comienza en el Polideportivo y continúa hasta la salida de la ciudad por la rambla L. A. de Herrera.

El 3º marca el acceso desde ruta 2 por Av. Lavalleja, hasta rambla costanera. Así como también, por esta misma avenida en sentido contrario se indica la salida de la ciudad hacia ruta 2.

El 4º recorrido comienza en los accesos desde ruta 21 hasta rambla costanera, por 28 de Febrero, y en sentido contrario se señaliza la salida por calle Eduardo Víctor Haedo.

Estos recorridos marcan no solo vías de acceso y salida, sino también los principales atractivos turísticos de la ciudad como lo son la rambla, el puerto, Isla del puerto, castillo “Mauá”, Aeródromo, Polideportivo, centros de salud, teatro”28 de Febrero”, estadio “Luis Köster”, entre otros



Enviado por: Eduardo

Una crítica constructiva, por favor respeten los códigos de las señales de tránsito (son internacionales). En el caso gráfico que presenta la noticia, hablamos de SEÑAL DE INFORMACIÓN GENERAL Y VAN CON FONDO AZUL, ya que se hacen!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017