agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de diciembre del 2017 a las 07:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dictaminaron 90 días de prisión preventiva para autor de femicidio
Esta noche pasada las 20,30 horas la Dra. Grabriela Tuberosa, de Dolores, determinó prisión preventiva para M.A.M.O. de 61 años por el delito de homicidio especialmente agravado, en grado de feminicidio.
Esta noche pasada las 20,30 horas la Dra. Grabriela Tuberosa, de Dolores, determinó prisión preventiva para M.A.M.O. de 61 años por el delito de homicidio especialmente agravado, en grado de feminicidio.

La Dra. Gabriela Tuberosa dictaminó 90 días de prisión preventiva para el hombre de iniciales M.A.M.O. de 61 años, que disparó contra la mujer en la madrugada de este domingo en Dolores. Como informáramos este femicidio que golpeó a Dolores y el departamento cobró la vida de una joven mujer, de iniciales M.N.B.D. de 32 años, madre de dos hijos.
La audiencia de formalización realizada al caer la tarde de este domingo en el juzgado letrado de Dolores, culminó pasada las 20,30horas con el pronunciamiento de la Dra. Tuberosa, tras la investigación encabezada por la Fiscal Dra. Adriana Sampayo.

La Dra. Gabriela Tuberosa le imputó el delito de homicidio especialmente agravado, en grado de femicidio. Durante la audiencia cumplida en el juzgado de Dolores se conocieron algunos detalles más del este caso. La tipificación de femicidio tuvo su sustento al comprobare la relación entre ambos, y que la mujer dependía económicamente del hombre.
El hombre, según se desprendió de la investigación, borró la información de su teléfono celular, pero igualmente quedó comprobado que había una relación, y que ella dependía económicamente de M.A.M.O.
La defensa del hombre estuvo a cargo del Dr. Juan Vicente Morandi, quien pidió medidas sustitutivas a la prisión preventiva, concretamente prisión domiciliaria. Pedido que fue desestimado por la Dra. Tuberosa en virtud de que M.A.M.O. es una persona de 61 años, que es insulino dependiente, y que la pena que podría recaer sobre él, en virtud del delito tipificado, podría corresponderle entre 15 a 30 años de prisión. Estos elementos fueron evaluados por la jueza Tuberosa como que posiblemente podrían incidir en su fuga, por lo que determinó la prisión preventiva hasta completar el proceso judicial.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017