agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de diciembre del 2017 a las 10:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre mata de balazo en la cara a una joven a la salida de pub en Dolores
Mantendrían una relación no oficial, él la fue a buscar y como la joven no quiso irse del local donde estaba la sacó a la fuerza y le dio un disparo en la calle
Mantendrían una relación no oficial, él la fue a buscar y como la joven no quiso irse del local donde estaba la sacó a la fuerza y le dio un disparo en la calle

Próximo a las 4.00 horas de la madrugada de este domingo un hombre dio muerte a una mujer en la vereda de un pub de la ciudad de Dolores, por cuestiones que son parte de la investigación que lleva adelante en estos momentos el equipo de Fiscalía Departamental a cargo de la Dra. Adriana Sampayo de Mercedes que está cubriendo Dolores porque aun no se ha designado titular en Dolores. De acuerdo a versiones a pudo ir recogiendo @gesor de diferentes fuentes estas personas mantendrían una relación dese hace un tiempo, aunque de carácter no oficial porque el hombre tendría familia constituida en Mercedes.

Según indicaron estas fuentes, la joven de iniciales M.N.B.D. de 32 años, mamá de dos hijos uno adolescente y otro de unos 8 años, se encontraba divirtiéndose en el local de Luna Pub cuando en determinado momento llegó el hombre que tendría alrededor de 60 años y fue a buscarla, avisándole que estaba afuera, ella salió, discutieron y le habría pedido que se fuera del lugar, de acuerdo a lo que habrían contado integrantes de una barra de compañeros que estaba con ella. Como la joven no se retiró, el hombre habría pagado la entrada, ingresó al local y  una de las fuentes indicó "varios tienen que haber visto que el tipo la sacó del pub a empujones pero nadie salió con ella". Se presume que alguien le habría avisado al hombre que la joven estaba en el pub y ello motivó el enojo del hombre, cuando la joven estaba divirtiéndose. Otras fuentes consultadas por @gesor señalaron que los habrían visto juntos la semana anterior tomando algo en un bar.

El hermetismo es total a nivel de Fiscalía que trabaja en el caso y es necesario aclarar que por el momento no utilizamos el término femicidio, ya que como lo marca la ley debe haber una relación probada y ello surgirá de las actuaciones de Fiscalía y en la sede judicial cuando se desarrolle la audiencia de formalización para saber si se le aplica la nueva figura penal, o si se circunscribe a la figura de homicidio con determinados agravantes que buscará promover la Fiscalía quien lleva adelante la investigación de acuerdo al nuevo Código del Proceso Penal.

 

Fotografía: Federico Martinez



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017