agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de diciembre del 2017 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro sueño alcanzado: COVIANALPA XV inauguró su complejo habitacional
Veinticinco familias festejaron en la noche de este sábado con la entrega de las llaves de las viviendas tras dos años de obra
Veinticinco familias festejaron en la noche de este sábado con la entrega de las llaves de las viviendas tras dos años de obra

Una vez más el sistema de ayuda mutua permite a través del cooperativismo que familiaas trabajadoras lleguen al sueño del techo propio. En este caso se trata de 25 familias nucleadas en COVIANALPA XV que inauguraron en la noche de este sábado el complejo habitacional en Artigas entre Constituyente y Piedras.
Para la ocasión estuvieron presentes el Senador Guillermo Besozzi, el Director de la Oficina de Políticas Habitacionales de la Intendencia de Soriano, Adul Nebú, quien fue portador de mensaje del jefe comunal Agustín Bascou Gil que no se encontraba en Mercedes, el ex Director de la mencionada oficina, hoy Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, los integrantes de la Mesa Departamental de FUCVAM, Miguel Riva y Jacqueline Gurruchaga, además de representantes de diferentes cooperativas de viviendas.
Al hacer uso de la palabra en nombre de la cooperativa, el joven Lucas Alberro historió:
"Todo comenzó... El 3 de junio de 2009, cuando 15 familias se juntaron por un mismo sueño "LA CASA PROPIA" de ahí se surgió el nombre COVIANALPA XV.
Con el pasar del tiempo se fueron sumando mas familias hasta llegar a 25 y ahí lograr el 6 de agosto del 2010 la personería jurídica "ya somos cooperativas". ¡Nos preguntamos! ¿Qué hacemos?
Reuniones, beneficios para recaudar dinero. Con miles de trabas en el camino, no daban crédito por este grupo, pero supimos sortear todos los obstáculos.
Entre carnavales, pollos, ravioles y bailes se pasaron momentos inolvidables!!!
Llegó el tiempo de tomar decisiones importantes.
Nuestros vecinos de Covijov 2 se acercaron a invitarnos para comprar conjuntamente el terreno, lo cual nos permite ingresar al sorteo, teniendo un resultado favorable al tercer intento. ¡QUE FELICIDAD! Otro objetivo cumplido.
Sin dejar de hacer beneficios, comenzamos la limpieza del terreno, entre pinos, palmeras, choriceadas y guisos fue pasando el tiempo.
Comienza la práctica de obra!!!
Juntos a nuestros vecinos Covijov 2 comenzamos el saneamiento. Lo que era una semana de trabajo se convirtió en un mes por muchísimos inconvenientes; "LOGRAMOS UN PASO MAS".
¡¡No hay cansancio!!
Seguimos con los beneficios y la limpieza del terreno.
30 de noviembre del 2015 "día inolvidable". La firma del préstamo, para que el 14 de diciembre del 2015 llegáramos a nuestro principal objetivo, el inicio de obras.
Entusiasmo, emociones, aprendizajes, alegrías, intercambios de opiniones fueron algunas de las tantas cosas vividas.
Hoy 2 de diciembre estamos más que felices de compartir con ustedes este logro tan esperado".

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Enviado por: María Langhain morales

Muchas felicidades a estas 25 familias que hicieron su sueño realidad , han sabido esquivar obstáculos para obtener su casita propia . A todas las familias mi más sinceras Felicitaciones!!! 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017