agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Salud Pública anunció nueva modalidad para cambiar de prestador de salud a partir de enero


Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de diciembre del 2017 a las 07:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Si lo hubieran echado a Bascou de Alianza me hubiera ido yo con él, es una decisión de Bascou independizarse¨
El Senador Guillermo Besozzi salió al cruce de las versiones que hablan que Alianza Nacional expulsó a Bascou del sector, de haber sido así, él se hubiera ido con su compañero
El Senador Guillermo Besozzi salió al cruce de las versiones que hablan que Alianza Nacional expulsó a Bascou del sector, de haber sido así, él se hubiera ido con su compañero

En la noche del miércoles @gesor publicó que el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil se había reunido con un circulo muy cercano de colaboradores y les había señalado su decisión de independizarse, lo que implica el dejar Alianza Nacional, lo cual había sido conversado por parte del propio Bascou con Jorge Larrañaga y con Guillermo Besozzi y con varios Intendentes, todas figuras que le han manifestado su apoyo ante la situación que está pasando.
Sin embargo en la mañana de este jueves trascendió la noticia que Bascou habría sido expulsado de Alianza Nacional lo que originó que @gesor consultara al Senador Guillermo Besozzi, quien fue categórico, "si lo hubieran echado a Bascou de Alianza Nacional, me hubiera ido yo con él, es una decisión personal de Agustín para no comprometer a Jorge Larrañaga y a sus compañeros de Alianza".

En breve se conocerá carta de Bascou enviada a Larrañaga en ese sentido.



Enviado por: Sergio

No sea macaco Besozzi, usted esta detras de esto me va a decir que Bascou al declararse Independiente no lo va a arrastrar a usted y a Larrañaga??

Le dan de comer al Frente, que salio fortalecido con la RENUNCIA DE SENDIC


Enviado por: Horacio Pintos

Resulta sorprendente que el Intendente se preocupe AHORA por no "comprometer"  a Larrañaga, a Alianza Nacional y a todo el Partido: a mi modesto entender debió hacerlo mucho antes, impidiendo que la Intendencia surtiera combustible en sus empresas.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017