agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de November del 2017 a las 09:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuando el amor no es correspondido en la pareja
.
.

Las relaciones de pareja pueden experimentar a veces un efecto de montaña rusa, en la que hay momentos de felicidad y entendimiento. A pesar de eso, y con el paso del tiempo, vuelven a aparecer los roces y las constantes diferencias entre ambos.

Es un círculo vicioso que debilita la relación y que muchas veces se origina en que alguno de los dos ya no es correspondido sentimentalmente. Ofrecer cariño y no recibirlo a cambio es un detonante que puede generar fisuras irreparables.

Los problemas pueden incrementarse con el paso de las semanas o meses, lo que derivará en una potencial ruptura debido a la escasa comunicación, falta de sexo, irritabilidad y un estado de ánimo negativo ante la presencia de la pareja.

Cuando un amor es correspondido, se evidencia ante todos. Ambos planifican las cosas cotidianas, mantienen las miradas fijas, se complementan y siempre hay muestras de cariño. Cuando hay dificultades amorosas sucede justo lo contrario.

Los especialistas afirman que es imposible obligar a alguien a querer a otra persona. No es una cuestión de culpa, se trata de que ya no hay una chispa que mantenga encendida la llama del amor.

Una situación diferente sucede cuando el amor no es correspondido desde el principio, ya que no se entabla una relación sentimental debido a que uno de los dos no desea estar en compañía de esa persona. Es decir, el amor surge, pero nunca es recíproco, lo que puede generar frustración en quien ha dado a conocer su sentimiento.

Antes de dar este paso y manifestar su deseo, la persona debe realizar un profundo análisis de la situación y estar preparada para cualquier tipo de respuesta. Aquí se debe estudiar el comportamiento de la persona, prestar atención al corazón, a la mente e incluso a lo que dicen los sueños sobre el amor.

Todo es válido para intentar deducir si el sentimiento será correspondido o no. En el caso de los sueños, los expertos de significadodelossuenos24 han preparado un completo listado sobre el significado de los mensajes que envía la mente cuando está en reposo.

La página cuenta con un diccionario online que da luces sobre lo que representa soñar con decenas de situaciones, cosas o personas. A pesar de las controversias y de la subjetividad que se ha generado en torno a la interpretación de los sueños, existe un consenso sobre el significado de ciertas situaciones, como qué quiere decir soñar con tatuajes, animales o con los pechos de alguien.

Miedo a los hombres

Hay mujeres que pueden desarrollar un temor hacia los hombres. Su sola presencia les genera perturbación e incomodidad. Este miedo, conocido científicamente como androfobia, tiene varias causas y guarda relación con sucesos del pasado.

Las más comunes son haber vivido un hecho traumático, como una violación o haber sido víctima de abusos sexuales a temprana edad. Otra de las causas de este tipo de fobias puede ser haber presenciado un acto sexual, en persona o a través de un medio audiovisual, que haya sido de gran impacto para la mujer, explican los expertos del portal fobiasraras.com.

La androfobia también se puede desarrollar como consecuencia de una relación sexual dolorosa o traumática, lo que conllevará a tener miedo a los hombres.

Los síntomas más comunes que pueden evidenciarse en una mujer con este tipo de fobia son: rubor facial, temblores, inseguridad, sudoración, angustia, vergüenza o tensión muscular.

Cualquier mujer que experimente algunos de estos síntomas al estar en presencia de los hombres debe buscar ayuda profesional, con un psicólogo que indique un tratamiento para revertir la situación. Todo dependerá en gran medida de la gravedad de los síntomas del trastorno y del estado mental de la paciente.

Oración para el amor

El viejo refrán que alega que en el amor y en la guerra todo es válido tiene una especial implicación cuando se debe elevar una oración para atraer a un amor imposible.

San Judas Tadeo, patrono de los casos imposibles del amor, es bien conocido por escuchar las oraciones de quienes piden ayuda para conquistar a esa persona especial.

Sobre estos ruegos, el personal de la página oracionesasanjudastadeo.com afirma que la esperanza puede hacer realidad las peticiones para acercar el amor, ya que la fe es a la devoción lo que es san judas tadeo para el amor.

En el portal se pueden encontrar oraciones para pedir a las alturas que sea posible esa conquista esquiva. También se dispone de material multimedia para los rezos y las plegarias.

Vida sexual

Uno de los problemas que ha aquejado a los hombres durante siglos en el ámbito sexual ha sido el de la eyaculación precoz. Este es un problema más común de lo que se puede imaginar, afectando a millones de pacientes en todo el mundo.

Eyacular precozmente durante el acto sexual genera perturbaciones en la pareja y deriva en desconfianza y frustración en el hombre, que no puede satisfacer plenamente a la mujer.

Sobre este delicado tema, el equipo de dominatuorgasmolaverdad.com ha preparado una publicación para guiar a los hombres con un claro mensaje: domina tu orgasmo. En el portal se tratan aspectos sobre cómo tratar la eyaculación precoz y alcanzar el máximo placer en la cama.

Con el lema domina tu orgasmo, los expertos buscan revitalizar la vida sexual de quien ha tenido que convivir con este tipo de problema.

La publicación también hace un repaso por las técnicas del sexo oral que harán delirar de placer a la mujer, y diversas posiciones para que la diversión en pareja se extienda en el tiempo.

En líneas generales, las relaciones de pareja siempre tendrán sus altos y bajos. Cada uno debe saber identificar los síntomas que puedan estar perjudicando la relación. Estos deben ser atendidos para canalizar de nuevo el amor y tomar las riendas de la comunicación.

En estos casos, siempre estarán disponibles los consejos de los profesionales, como sexólogos, psicólogos y especialistas en parejas, que estarán dispuestos a contribuir de la mejor manera.



(4814)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux