agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de November del 2017 a las 21:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Asencio empató con Artigas y complicó su permanencia en la A
Asencio jugó bien casi todo el partido, descuido una vez a Sebastián Cordero y fue sufi-ciente para que con un gol, Artigas le amargara la tarde, terminó igualado en 1 gol.
Asencio jugó bien casi todo el partido, descuido una vez a Sebastián Cordero y fue sufi-ciente para que con un gol, Artigas le amargara la tarde, terminó igualado en 1 gol.

(Por Daniel Estrada) Asencio y Artigas igualaron en 1 gol, iniciando la 8va fecha del torneo Clausura Holf Caresani Mesa de la primera divisional A del fútbol de Mercedes, en la tarde de este sábado jugando en el estadio Amalio Amy, ante muy poco público.


Asencio fue más claro en casi todo el juego dominó gran parte de mismo, muy buen trabajo en la contención de la mitad del terreno y también buen trabajo defensivo. La mayor gravitación la encontraba en pelotas largas, generalmente a las espaldas de Williams Díaz Da Silva para habilitar al juvenil Santiago Porley, que ganó una y otra vez y por allí generó gran parte de las muchísimas situaciones -por lo menos 6 - que a lo largo del primer tiempo tuvo el equipo verde y blanco.

Artigas intentó llegar sobre los 20 a través de remates de media distancia por dos veces a los 20 y 22 de la primera mitad, sin mayores problemas para el arquero Felipe Birriel.


En menos de un cuarto de hora los de Andrés Luna ya habían hecho méritos para po-nerse en ventaja, pero no evidenciando y pagando caro la falta de efectividad del ataque militar. La primera mitad concluyó igualado en 0.

Artigas volvió a mostrar poco, no repitió actuaciones que demostró a lo largo del torneo y cayó en el mismo escenario de las últimas opacas presentaciones, posterior del sacudón que dejó sin invicto a Independien-te oportunamente.

En el inicio del complemento se estableció la justicia. A los 11 minutos Juan Fernández, ejecutó un tiro libre de unos 30 metros del arco, pelota baja que parecía sin mayores pre-tensiones pero no estuvo feliz el arquero Mauricio Pica y terminó siendo el 1 a 0 para Asencio.

Artigas reaccionó y jugó mejor,  Sebastián Cordero tuvo un remate cruzado entrando al área,  que apenas se fue desviado.

Por suerte para los patricios, Sebastián Cordero evitó la desesperación. En casi la única acción que fue descuidado el centro delantero de Trinidad, ante un centro de izquierda en tres cuartos de cancha, contra el segundo palo, con un impecable cabezazo bien dirigido hacia abajo contra el palo donde realmente le duele a los arqueros, puso el 1 a 1, respiro y tiempo para buscar el triunfo.

Porque a partir del empate Artigas jugó mejor, pero el trabajo defensivo de Asencio mantuvo la igualdad.

Asencio salió a buscar el triunfo que nunca llegó, se acercó mucho al área a través de faltas, de las muchas que convirtió el patricio a lo largo de la tarde y que la parcialidad cuestionó hasta el hartazgo a lo largo del partido. Pero nada cambio hasta el final y ter-minaron repartiendo un punto para cada uno.


A una fecha para la finalización del torneo Clausura, Asencio con este empate tiene hipotecada gran chance de su permanencia en la divisional A para la próxima temporada
Dependerá de una derrota de Artigas en la última fecha y un triunfo suyo para igualar la línea del patricio llegarían a 42 y definir quien acompañará a Once Corazones a la divisional B en 2018.

Detalles:

Estado Amalio Amy.

Artigas –Asencio.


Árbitros: Mauricio Simaldoni - José Luis Sierra – Jonathan Munyo.

Asencio (1): Felipe Birriel, Richard Correa, Emiliano Ramírez, Horacio González, Juan Fernández, Luis Martínez (64’Jonathan Lapido), Santiago Porley (69’ Enzo García), Ru-ben Tabárez, Jesús Villamil, Fernando Malacre, Gastón Acuña (83’ Lenin Ortiz) D.T Téc-nico Andrés Luna.

Gol: 56’ Juan Fernández

Tarjetas amarillas: Luis Martínez, Emiliano Ramírez.

Artigas (2): Mauricio Pica, Williams Díaz Da Silva, Carlos Zabala (89 Jordán Leiva), Hugo Barate, Carlos Homenchenko, Brian López, Roberto Díaz, Gabriel López (45’Adrián Fontana) José Lapaz, Rodrigo Salvo, Sebastián Cordero D.T Alejandro Pacilio.


Goles: 62’ Sebastián Cordero.

Tarjetas amarillas: Carlos Homenchenko José Lapaz.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2051)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux