agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2017 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los servicios a tener en cuenta en la infinidad de Internet
.
.

Que Internet ocupa un espacio cada vez más relevante de la sociedad es algo que ha quedado claro con el transcurso de los últimos años, especialmente de los últimos diez. Con la llegada de los teléfonos móviles con conexión a la Red, capacidad para consumir todo tipo de contenido y estar conectados de manera permanente, las opciones de uso se han ido extendiendo de manera imparable. A esto hay que sumar también, por supuesto, los siempre presenten ordenadores portátiles o sobremesa y las incipientes tabletas.

En definitiva, se puede afirmar sin muchos remordimientos que el mundo moderno actual es tremendamente dependiente de Internet en el buen sentido de la palabra, pues poner a disposición del conjunto de usuarios una cantidad de opciones que de otra manera no sería posible disfrutar. Estas van desde el más puro entretenimiento de ver series o películas online hasta la consulta de información para aspectos educativos o a los complejos programas de gestión empresarial que permiten firmar importantes acuerdos en cuestión de segundos.

Esta vorágine de opciones y contenido, no obstante, puede en ocasiones resultar contraproducente para aquellos que necesitan encontrar algo más concreto y se encuentran perdidos ante la enorme alternativa. En estos casos es siempre conveniente conocer algunos de los mejores servicios que se pueden encontrar online a día de hoy, pudiendo así hacer uso de ellos cuando más se necesite.

El hosting como herramienta base

Cada vez son más las empresas, negocios y particulares que se ven en la necesidad de desarrollar su presencia online en base a diferentes objetivos. El más recurrente, por supuesto, es el de estar más accesibles ante posibles clientes, ya sea para prestar un servicio de manera directa a través de la página web o para mostrar sus servicios e información relativa a la empresa. Por ello, el hosting y las herramientas dedicadas al alojamiento web también han experimentado un importante crecimiento en los últimos tiempos.

Un buen Hosting Web permite a los dueños de una web no tener que preocuparse nunca por si su página estará caída o irá lenta, experiencias que afectan de manera muy negativa a la percepción que un posible cliente pueda tener de una empresa o servicio. A la hora de elegir un servicio de Hosting Web en el que alojar una página web, es necesario tener en cuenta tanto la variedad de servicios que ofrecen más allá del alojamiento (Cloud Computing, dominios, etc...) como la calidad de los mismos, que será lo que permita tener una web optimizada y funcionando sin ningún contratiempo en todo momento.

Información y educación, al alcance de un clic

Si por algo destaca Internet es por la cantidad de contenido que se alberga de manera virtual y del que cada usuario puede hacer uso según sus gustos y preferencias personales. Esto hace posible que, independientemente de lo que cada uno necesite en cada momento, casi cualquier campo quede cubierto por aquello que se puede encontrar online.

Entre lo más popular de la red de redes desde sus comienzos se encuentran los portales de noticias, especialmente aquellos que están enfocados hacia un campo concreto. Madridtoday.es es un claro ejemplo de ello, siendo una web de referencia en todo lo que concierne a la ciudad de Madrid, conformando un lugar de encuentro para todos aquellos que quieren informarse de algo muy concreto con detalle. En él se pueden encontrar planes en Madrid, críticas, nuevas inauguraciones... Todo aquello de la actualidad, realmente, que pueda interesar al ciudadano que se mueva por este espacio.

Además de las páginas de información, otro de los enfoques que cada vez coge más impulso en Internet es el uso de la Red como herramienta de aprendizaje. A través de cursos, consejos, artículos y un largo etcétera, todo aquel que quiera formarse en algo podrá hacerlo a través de su ordenador o teléfono.

Un buen ejemplo de ello es KodigoSwift, un portal dedicado a aprender el lenguaje de programación Swift de Apple desde un punto de vista didáctico y entretenido. Con toda la información compartida en esta página no solo se adquirirán conceptos globales como las pautas de este lenguaje de programación o la base en la que se fundamenta todo él, sino también procesos más específicos como crear aplicaciones para el iPhone X, por ejemplo, que pueden ser de extrema utilidad en un entorno tan cambiante como lo es el del desarrollo móvil.

De compras por la Red

Si la información y los servicios están a la orden del día en Internet, no iban a ser menos las plataformas para comprar toda suerte de productos. Con un auge muy fuerte en los años recientes, las compras online se han disparado y están sustituyendo a las tradicionales con una pasmosa velocidad. ¿La razón? Se puede encontrar de todo y no hace falta desplazarse para conseguirlo, lo cual supone un ahorro considerable en tiempo y, en una buena parte de las ocasiones, también de dinero.

Esta enorme variedad se ve reflejada en productos como los globos LED para fiestas, un producto muy específico que demuestra el nivel de detalle que ofrecen las búsquedas virtuales. Los globosled son ideales para fiestas y celebraciones y, pese a que en tiendas tradicionales su disponibilidad puede ser dudosa y su precio elevado, pueden ser encontrados en tiendas online en apenas unos segundos. Cualquier evento tendrá un toque especial y único con unos globos con luz LED para fiestas, por lo que su compra es casi obligada. En definitiva, tanto este como otros millones de productos similares son muy buenas razones para tener en cuenta a Internet como plataforma de adquisición de bienes.



(3046)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux