agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2017 a las 08:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Motos versus coches
.
.

Motos versus coches

El eterno debate entre los amantes del motor no tiene fin cuando se trata de enfrentar a estos dos vehículos: la moto y el coche, pues tanto los defensores a capa y espada de la moto como los del automóvil encuentran mil y un motivos para  elegir su vehículo frente al otro.

Aunque hay un dato interesante, que no podemos dejar escapar, y es el aumento de las motos dentro del parque automovilístico de las grandes ciudades. Aquí las cifras hablan por sí solas y lo cierto es que cada vez más conductores dejan el coche en casa y se deciden a moverse en moto. Las ventajas son claras y vamos a enumerar las más evidentes a continuación.

Por un lado, en caso de no tener otro vehículo, la inversión de dinero inicial que hay que hacer es mucho menor, con lo que adquirir una moto para los traslados se hace mucho más asequible a todos los bolsillos. Además, los gastos en mantenimientos posteriores a lo largo de la vida útil de este medio de transporte también son mucho menores.

Un caso claro de ahorro que presenta la moto frente al coche es en la cantidad de combustible que necesita para moverse, que es mucho menor.

En segundo lugar, nombraremos la comodidad de la moto frente al coche en rapidez y agilidad, evitando los enormes atascos que se producen en el interior de los grandes núcleos de población y la facilidad para encontrar aparcamiento, y sí además, tenemos en cuenta el alto precio de los parking privados tenemos otro dato importante a favor, pues supone un gasto mucho menor el uso de este vehículo. Si además vives en la capital de España, las restricciones al tráfico por contaminación no afectan a las motos, con lo que podrás circular con ella todos los días del año y acceder a todas las zonas de Madrid.

                Los seguros de motos

Una vez que hemos dado el paso de comprarnos una moto para manejarnos por la ciudad o porque realmente siempre hemos sido unos adictos a ellas, una cuestión de peso es encontrar el mejor seguro para motos que por norma general también son más económicos que los de los coches.

Con un buen comparador de seguros de moto online, tendrás delante de ti los mejores seguros para motos con realizar una sola búsqueda, ahorrándote mucho tiempo, muchas molestias realizando decenas de búsquedas y llamadas a las distintas compañías y teniendo que rellenar, una y otra vez, todos los campos con los datos de tu vehículo de los formularios que piden las compañías.

Si confías en Pont Grup, y si contratas tu seguro desde su página pontgrup.com, disfrutarás por un lado de la comodidad y las ventajas que traen asociadas las transacciones por internet, unido al mejor de los servicios en seguros de motos y las mejores prestaciones.

Pero si prefieres un asesoramiento personalizado, puedes llamar a su servicio de atención al cliente o incluso rellenar un formulario para que sean ellos los que te llamen a ti, totalmente gratis. Incluso puedes desplazarte a uno de sus puntos de ventas autorizados y recibir la atención por parte de un personal altamente cualificado, que te ayudará en la elección del mejor seguro para ti, el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

         Ventajas que te ofrece el pertenecer a este exclusivo Grupo de Seguros

Pertenecer a un grupo de seguros de reconocido prestigio como el Club Pont Grup, te reportará una serie de ventajas y coberturas con los que te será imposible resistirte para completar tu seguro de moto con ellos. Por ejemplo, si contratas tu seguro de motos con este grupo asegurador, podrás disfrutar de un cambio de aceite gratis cada año.

Así mismo, si tienen un accidente y tu equipo de motorista sufre desperfectos, te lo arreglan o te pagan uno nuevo. Igualmente, tendrás derecho a un subsidio de 30€ diarios si necesitas permanecer hospitalizado. Si en el peor de los casos quedas incapacitado temporalmente debido a un accidente de moto, tendrás un asistente personal a tu servicio que te ayude en lo que puedas necesitar: rehabilitación en casa, recoger los niños del colegio, hacer la compra…

Como medida de precaución, tendrás unas pegatinas con un código QR para poner en tu casco, donde irá toda tu información médica relevante para que los servicios sanitarios puedan acceder a ella simplemente escaneando dicho código.

Si pierdes las llaves o te las roban, tendrás derecho a un duplicado nuevo gratuito o a la sustitución de los elementos que sean necesarios. Las averías mecánicas también están cubiertas, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada, al igual que el asesoramiento telefónico por parte de un mecánico para que te aclare cualquier tipo de duda que puedas tener.

Por último, señalar que si no quieres o no puedes perder tu tiempo en pasar la ITV, ellos lo harán por totalmente gratis, devolviéndotela después al lugar donde mejor te convenga.

Está claro que una compañía de seguros como Club Pon Group es algo más. Lejos quedan las tradicionales y obsoletas agencias aseguradoras que se limitaban a cobrar y dar problemas a la hora de actuar. Ahora este grupo lidera la revolución en seguros para moto con la amplia cantidad de servicios auxiliares que acabas de leer. Impresionante ¿no?



(2700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux