agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de November del 2017 a las 20:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios
Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

EE.UU. Este jueves la Cámara Baja aprobó con un resultado de 227 contra 205 votos la reforma tributaria del Gobierno. Igualmente, aún queda la aprobación por parte del Senado, que tiene su propia versión de la reforma.
La inflación subió apenas 0,1% en octubre pero en términos interanuales cayó a 2,0% y se ubica en el objetivo de las autoridades.

Tasas de interés. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos a dos años tocaron un máximo de nueve años el jueves ante los anuncios de la FED sobre la suba de tasas para 2018. El avance de los títulos a dos años provocó que la curva de rendimientos este en su nivel más plano en una década.

Europa. El ritmo de crecimiento económico anual de la zona euro superó al de Estados Unidos en el tercer trimestre, con lo que el 2017 se encamina a convertirse en el mejor año desde la crisis de 2008.
Por otro lado, la inflación cayó levemente desde 1,5% en septiembre a 1,4% en octubre.

Bolsas de Europa. Luego de ocho sesiones de caída en las cuales se llego al mínimo de ocho semanas, las bolsas europeas volvieron a subir este jueves.

IPO Stitch Fix. Debutó en Nasdaq este viernes la compañia de shopping online Stitch Fix (SFIX), las acciones subieron más de 15%, alcanzando el valor de Usd 17,39 por acción.

Mercado Cambiario y Commodities

Dólar. La moneda recuperó terreno esta semana tras sólidos datos de la economía estadounidense y por la aprobación de la reforma tributaria.
Azúcar. El azúcar sin refinar cerró el lunes por encima de los 15 centavos por libra por primera vez en cinco meses y medio.

Latinoamérica
Argentina. El Gobierno anunció este jueves que dará a sus provincias bonos por 80.000 millones de pesos a cambio de que desistan de reclamar a la Justicia deudas tributarias del Gobierno federal. Esto forma parte de un amplio acuerdo fiscal que involucra también reducir impuestos provinciales con el fin de atraer inversiones e impulsar la economía.

Venezuela. Las agencias calificadoras S&P, Fitch y Moody’s rebajaron la calificación crediticia de Venezuela a “default selectivo”, luego de que se demorara el pago de capital e intereses de los bonos 2019 y 2024. Además, el Comité de Mercado ISDA también determino que Venezuela incurrió en un incumplimiento, lo que le da a los tenedores de seguros contra default la posibilidad de cobrar.
El presidente Maduro, que cuenta con el apoyo de Rusia y China, anunció que el país seguirá honrando con sus compromisos económicos.

Por el Equipo Económico Financiero de Del Río Consultoría & Negocios



(1864)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux