agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dra.Sampayo  trabaja  en la investigación del asesinato  del  barrio  Túnel
La Fiscal Adriana Sampayo  se hizo  cargo de  la investigación del asesinato ocurrido  esta  jornada  en   Barrio  Túnel,  en lo que se constituye el primer caso policial desde que se puso en práctica  el  nuevo Código de Proceso Pena
La Fiscal Adriana Sampayo  se hizo  cargo de  la investigación del asesinato ocurrido  esta  jornada  en   Barrio  Túnel,  en lo que se constituye el primer caso policial desde que se puso en práctica  el  nuevo Código de Proceso Pena

La Dra. Adriana Sampayo, Fiscal a  cargo de la  investigación  del   asesinato  en  barrio  Túnel brindó algunos detalles  del hecho. “Tenemos  una persona  fallecida,   de  sexo  masculino”. Agregando  que al llegar  los primeros  efectivos policiales  “habría  manifestado  que  participó en este  hecho  y se entregó  en el  lugar,  así  que vamos  a comenzar  a trabajar  en  la investigación de  este caso   y  seguramente  en el correr de mañana, antes del vencimiento de  las  24 horas de detención  constitucionales,  tengamos  novedades de esto”.

Agregando que por  el momento  no puede  confirmar la cantidad de  disparos que recibió  la persona  que resultó fallecida.  “Aparentemente el fallecimiento se  habría  debido  a disparos  de arma de fuego.  Vamos a  esperar que se practique la autopsia”  Recordando  que “esta etapa  es  reservada”,  acotando que “la  identidad del   fallecido también  forma parte de la reserva  de la investigación. Mañana seguramente comience  la etapa del proceso y podremos brindar  información al respecto”.

 

 



(3438)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux