agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2017 a las 12:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Brigada Antidrogas de Soriano ante la operación más importante de vinculación a drogas y lavado de activos
El trabajo minucioso de inteligencia que venía realizándose desde hace varios meses desembocó en allanamientos y detenciones en la mañana de este domingo
El trabajo minucioso de inteligencia que venía realizándose desde hace varios meses desembocó en allanamientos y detenciones en la mañana de este domingo

La Brigada Antidrogas de Soriano se encuentra en plena operación para tratar de desarticular a grupo familiar y sus ramificaciones vinculado a la negociación de estupefacientes y al lavado de activos.
En ese marco tras el trabajo de inteligencia de varios meses, integrantes de la Brigada llevaron adelante varios allanamientos en diferentes puntos, con el apoyo del Grupo de Respuesta Táctica y de la Unidad de Investigaciones de la Zona I, practicándose varias detenciones.
El grupo familiar encabezado por conocido delincuente con varios antecedentes y que ha estado investigado en alguna de las muertes no aclaradas en Mercedes y del que se tiene conocimiento que ha viajado a Montevideo y al exterior a cumplir "mandados".
En los últimos tiempos esta persona, ha ido más allá de los negocios vinculados a los estupefacientes, dedicándose a expandirse como "El Rey de la Noche" en Soriano, en ese sentido adquirió un bar de camareras en Cardona y junto a él inició la construcción de un motel que en estos momento se encuentra paralizada.
Paralelamente y junto a un conocido bar en José Enrique Rodó, construyó un boliche bailable desde cero con un amplio local.
Y a ello siguió con su interés en la noche mercedaria, donde ya tenía su base de operaciones en bar ubicado en Rodó y Gomensoro, pero fue por uno de los boliches más conocidos de Mercedes identificado con una sola letra y que tiene como satélite a otros bailes en el entorno céntrico, pero allí no hubo acuerdo en la forma de pago, por lo que el negocio no se cerró. En cambio sí logró hacer negocio con una conocida familia y sus socios que durante casi 40 años estuvieron al frente de una movida musical, gente muy apreciada e identificada con certámenes musicales de nivel nacional que ya cansada de tantos años de trabajo en la noche y el paso del tiempo con los cambios ocurridos en estos tiempos, decidió dejar el negocio y encontró en esta oportunidad la de vender y allí apareció este delincuente con los dólares suficientes para contemplar a quienes estaban dispuestos a vender este reconocido boliche que durante años funcionó en conocida institución deportiva, luego lo hizo en un galpón costero, llegó a estar en un excine y desde hace varios años lo hacía en otra institución deportiva.
Todo ese crecimiento económico de alguien al que no se le conoce actividad laboral "en blanco" que sustente tamaño aumento patrimonial, sumado a sus antecedentes, hizo que la Brigada Antidrogas le hiciera seguimiento a los movimientos de este conocido delincuente y su familia, hasta desembocar en esta operación dominguera que tendrá su continuidad en las próximas horas y con mucho por hacer todavía por parte de la Policía.
Para no entorpecer las investigaciones es que no profundizamos en otras informaciones y datos que tenemos y que una vez se avance en el caso y haya pronunciamiento judicial, estaremos en condiciones de ofrecer a los lectores, ya que la Brigada considera que se está ante la operación más importante en materia de negociación de estupefacientes, pero especialmente en materia de lavado de activos hasta el momento.



(20025)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux