agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de October del 2017 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Karatecas mercedarios en lo más alto del Sudamericano Juvenil disputado en Paraguay
Hernán Miranda Vice Campeón Sudamericano Juvenil de Karate Kyokushin en Paraguay.  Malena Castillo y Cintia Urbiztondo se  quedaron con la medalla  de  bronce.
Hernán Miranda Vice Campeón Sudamericano Juvenil de Karate Kyokushin en Paraguay.  Malena Castillo y Cintia Urbiztondo se  quedaron con la medalla  de  bronce.

El pasado sábado 14 de Octubre en la ciudad de Asunción del Paraguay se realizó el segundo Torneo Sudamericano Infatil-Juvenil de Kyokushin Wko Shinkyokushinkai. La selección Uruguaya que participó con cerca de 30 competidores tuvo un excelente desempeño. Cuatro jóvenes mercedarios estuvieron presentes de la academia “Kyokushin Tamashi Dojo” en lo que sería su primer experiencia a nivel internacional, con resultados muy buenos y con gran proyección a futuras competencias de esta índole. Debemos mencionar especialmente el Vice campeonato en la categoría Kumite 14-15 años logrado por Hernán Miranda, la segunda categoría más importante en Kumite masculino. Nuestros atletas llevan muchos años de práctica en esta disciplina de combate al KO y cada torneo es una instancia más de autoconocimiento a través de la confrontación con el otro. Es una clara instancia de vivir las emociones en el nivel más puro de conciencia Budo ya que la potencialidad del daño físico está siempre presente. Ese duro momento hace crecer al practicante, ayuda en el proceso de trascender el pequeño Ego y encamina el alma hacia lo que es esencial borrando y destruyendo las limitaciones de nuestra mente. Kyokushin Karate es mucho más que un mero deporte, es un camino de vida.


Competidores y resultados. 
Hernán Miranda, Kumite 14 y 15 años Plata, kata 15 a 17 años Plata.
Malena Castillo, Kata 15 a 17 años, Bronce.
Cintia Urbiztondo, Kumite 14 y 15 años, bronce.
Yuliana Etchebarne, Kumite 16 y 17 años.

Próximos eventos.
Sábado 28 de Octubre, Seminario Internacional con Shihan Yamamoto Kensaku (multicampeón Japones de la época dorada de Kyokushin Karate, cuando Sosai aún vivía). Buenos Aires, Argentina.
Sábado 11 de Noviembre, torneo Regional Pinar.
Sábado 18 de Noviembre, exámenes finales 2017 en Tamashi Dojo.
Sábado 2 de Diciembre, Seminario Internacional con Sensei Yuji Shimamoto, Bicampeón Mundial y flamante campeón Japonés del 49th All Japan. Montevideo, Uruguay. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2072)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019